• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 44 mm

  • Iniciador del hilo Fomenko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitos todos, pero como me gusta ese IWC.
 
  • #27
Que poderío de colección, me encanta:ok::
 
  • #28
Como ha dicho un compañero es una colección con mucho gusto, me gustan todos y cada unomde los modelos mostrados, te felicito, una pasada.
 
  • #29
Bonita colección
 
  • #30
No hay ni uno solo que no me gustaría tener. Felicidades por tu colección.
 
  • #31
Gracias a todos por los comentarios positivos de mi primer hilo!
Es bueno para que los novatos nos podamos sentir a gusto en el Foro... :ok::

Luego voy a subir algunas más, mostrando algunos de los relojes juntos y en la muñeca.
 
  • #32
Ya te hen contestado en el subforo sobre los Magrette. Son muy chulos, pero esos dos PAMs son tambien impresionantes, en especial el Daylight.....ese tritio envejecido. Una joyita! Enhorabuena y bienvenido a este maravilloso foro.

Un saludo.
 
  • #33
Es una preciosidad ese Daylight.... Enhorabuena y gracias por darme a conocer los Magrettes, que no los conocía....por cierto, me han gustado bastante:ok::
 
  • #34
Estupenda colección de 44os!!
Quiero un Regattare cuando los vuelvan a producir
 
  • #35
He reducido un poco el tamaño de las fotos, y comparto aquí dos Magrettes (Blue Regattare Tiki y el Moana Pacific Diver)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí está el Tiki azul con el Panerai 112.

lostimage.jpg
 
  • #37
Muy buena colección, si señor. Gracias por compartir. La próxima con los que faltan eh!!! saludos.
 
  • #38
La verdad es que son bonitos.
No conocía esta marca.
Buena coleccion amigo
 
  • #39
Coño! Nunca vi tanto Magrette junto. Me gusta especialmente el PAM base.
 
  • #40
Nada mal esos Magrette, aunque siendo de estos barrios me quedo por goleada con los bellos Pam. Por cierto, compartimos también el Aquatimer(amarillo el mío) y es una auténtica gozada.
 
  • #41
Desde luego te gustan contundentes para tener muñeca de "17".:D
Aunque hay mucha diferencia, pero la verdad es que esos Magrette lucen muy bien junto los PAM.:)

Por cierto, me gusta mucho la caja/maletin donde los guardas...
¿Es posible encontrarla en la "red"?

Un saludo
 
  • #42
Desde luego te gustan contundentes para tener muñeca de "17".:D
Aunque hay mucha diferencia, pero la verdad es que esos Magrette lucen muy bien junto los PAM.:)

Por cierto, me gusta mucho la caja/maletin donde los guardas...
¿Es posible encontrarla en la "red"?

Un saludo

Esa caja es una especie de mini valija, ideal para viajes o llevar los relojes a alguna parte.
En realidad, la usé para las fotos pero normalmente no tengo los relojes allí, porque hay poco espacio y casi se tocan.
La compre en Guangzhou, en la calle, creo que pagué menos de 15 Euros por ella!
Seguro que la venden en algún sitio web, pero lamentablemente tengo esa informacion...
Saludos!
 
  • #43
Hola.:)
Gracias por la info!!!!
Si que es verdad que los relojes grandes van un poco justos, pero me parece muy practico para transportarlos.
Yo estoy buscando algo similar, pero no acabo de encontrar nada que me guste.
Tengo algunos compañeros, ex-compañeros y amigotes que van y vienen de china con cierta regularidad, ya preguntaré.
Un saludo.:ok::
 
  • #44
Muchas felicidades por esa colección tan impresionante, así como las fotos, una pregunta, que tal te han salido esos Magrette, me ofrecen uno pero la caja es bronce, pero me habían dicho que solo son 5 ATM??
Saludos.
 
  • #45
Molan mucho esos Magrette: Especialme de la fila de arriba el Crono Pvd brillante y el de la derecha de indices amarillos (nose porque, pero me recuerda al Fifty de Blancpain)
Disfrutalos!!! a mi tambien me gustan los relojes tirando a grandes
 
  • #46
Muchas felicidades por esa colección tan impresionante, así como las fotos, una pregunta, que tal te han salido esos Magrette, me ofrecen uno pero la caja es bronce, pero me habían dicho que solo son 5 ATM??
Saludos.

Hola! La verdad que he tenido suerte y todos funcionan perfectamente, sin problemas.

El modelo que te ofrecen, el Regattare Brass (Bronze) es de los que tiene menor resistencia al agua, ya que casi todos los modelos son de 500 mts.
Aquí esta la información oficial:
lostlink.jpg
 
  • #47
Precioso ese pam


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Que bonitos relojes, los pam y el iwc espectaculares.
 
  • #49
Vaya tela, que envidia...
 
  • #50
Fotos del Panerai 112 con una correa Toshi

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie