• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 4 principales juguetitos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan sobre todo el Pepsi y el Panerai [emoji106]
 
  • #27
Mejores que los cuatro fantásticos.
 
  • #28
El Oris transmite elegancia con su caja cobriza, la correa muy acertada.
 
  • #29
Muy bonitos los 4. La correa del Panerai :nea:
 
  • #31
Vaya 3!

Cada vez que veo un Pam 024 o uno de sus hermanos similares se me hace la boca agua.

En cambio ese Montblanc ... pues reconozco el trabajo que tiene el reloj pero no es de mi gusto estético.


Muchas gracias por mostrar! :)

¿Qué modelo es ese Oris? ::Dbt::

Carl Brashear
lostlink.jpg
 
  • #32
Vaya 4 jinetes del... buen gusto!!

Enhorabuena por un cuarteto tan equilibrado. :ok::
 
  • #33
"Poker de ases", enhorabuena, magnificas piezas, que los disfrutes mucho, me llama la atención las correas del Oris y el Panerai, gracias por compartir. Un saludo
 
  • #34
Gracias por compartirlo, muy guapos
 
  • #35
Buenas, 4 estilos diferentes de ver la relojería, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras y muchas gracias por presentarlos

saludos :)
 
  • #36
Menudos 4 jinetes...aunque 3 de ellos sean divers son muy distintos entre sí, enhorabuena por esas 4 bellezas, no creo que necesites más en la caja jaja
 
  • #37
Cuatro piezas fantásticas, gracias por mostrarlas.
La correa del Panerai como ya se ha comentado es delictiva. Doy por hecho que persigue algún tipo de finalidad epatante. No me parece del todo mal pues así resalta más la belleza de la máquina.
 
  • #38
Me gustan los 4, pero le cambiaria la correa al Panerai ya.
 
  • #39
Vaya Cacharros !! Que pasada,

el pam me encanta
el montblanc me llama mucho la atención, podrías poner alguna foto más de él?
el Pepsi esos colores no me van

enhorabuena por esas piezas, son magistrales
 
  • #40
Vaya piezas...!!
 
  • #41
Pues siento no coincidir con la mayoría, pero esa correa del Pam es brutal, de lo más original y diferente que he visto!
Una caja espectacular si señor, con piezas muy diferentes y especiales en sí mismas, enhorabuena compañero!
 
  • #42
Muy bonitos. Me encanta el MontBlanc tambien
 
  • #43
buen poker e incluso pudiera ser un repoker
 
  • #44
Magníficos los 4!!!
 
  • #45
Con esas cartas ganas seguro compañero!!! jejej , vaya jugueteos que gastas. Preciosos
 
  • #46
Me encantan los 4, pero estoy loco por el Sumersible.
 
  • #47
¡ Cómo luce el GMT ! Disfrútalos.
 
  • #48
Vaya cuarteto!.Siempre me llamó la atención ese Montblanc.
 
  • #49
Precioso el rolex
 
  • #50
Preciosos, compañero. Pedazo de juguetitos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie