• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 300: la cifra mítica del foro

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro que ha "caído"... enhorabuena y bienvenido!!!
 
  • #27
Y con sólo 300 ya has hecho todo eso. Cuando llegues a los mil ya verás jajaja FELICIDADES
 
  • #28
Enhorabuena!! yo estoy casi a punto de llegar!! Espartanooooooooosssss!!!:Cheers:
 
  • #29
Pues felicidades compañero. Yo los tengo ahí, como Ítaca, pero como cuesta de que suba el contador. Y eso que llevo algún mes más que tú.

Hay quien los consigue en un par de semanaa y otros nos cuesta un par de años [emoji4]

Un saludo y a seguir acumulando conocimiento.
 
  • #30
Buena cifra
 
  • #31
Hola, Happy three hundred mate... enjoy :ok::
 
  • #32
Enhorabuena por tus 300 y tu buen gusto. El Hami y el Hydro, dos auténticos must have.
Saludos
 
  • #33
Una vez llegados a los 300, a por la próxima meta, 500...1000
Los relojes, tienes dos compras maestras... Ahora a ir llenando esos huecos con paciencia:ok::
 
  • #34
Enhorabuena por tus 300 y por tus relojes, saludos.
 
  • #35
Enhorabuena por tus 300. Compartimos el hydro con el que estoy encantado.:ok::
 
  • #36
Enhorabuena y a seguir llenando los huecos de la caja con paciencia.[emoji2]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #37
Enhorabuena compañero! Por los 300 y por ese hydro y ese hami que personalmente me encantan :ok::
 
  • #38
Pues vas muy sensato y por buen camino.
Enhorabuena!
 
  • #39
Enhorabuena, ¡¡a por los mil!!.
 
  • #40
Felicidades por tu participación en el foro y por ese par de piezas maestras.
 
  • #41
Menudo numero, menuda cifra, menuda caja y colección, excelente inicio, lo has hecho más ordenado que yo, tuve mi primer caja hasta entrar al foro un par de meses después, eso hace casi 2 años atrás, pero empecé con esto desde hace más de 27 años.
Te felicito, vas excelente y que la CRI no sea tan dura contigo, como lo ha sido conmigo. Saludos
 
  • #42
Enhorabuena y buenas elecciones de relojes, sobre todo el Longines, estoy muy de acuerdo en que es una compra maestra!
 
  • #43
Pues enhorabuena por la cifra de mensajes y enhorabuena por esos dos relojazos que tienes, los otros dos como dices para probar pues fenomenal.
Sobre todo el xwind personalmente me parece compra maestra!
ahora a llegar a los 1000 q es la siguiente cifra mítica, yo llegue ayer y estoy muuuuuy contento ;-)
 
  • #44
Enorabuena,yo tambien los pase hace poco tiempo,somos casi de la misma "quinta":ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie