• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3 griales: automático, cuarzo y manual.

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los 3 magníficos... No importa la cantidad sino la calidad...

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
  • #27
Se me cae la baba.... Me encantan los tres. Y veo que tienes unas piezas muy variadas, ese SWATCH al lado del omega me encanta, si es el que pienso claro. Lo mismo me dices ahora que es cualquier otro y me hundes...jajaja.
Yo tengo mi SWATCH automático ( que me encanta) al lado de mi certina.
Un saludo compañero.

Es el Irony de aluminio, un reloj sorprendentemente resistente a los arañazos y muy, muy ligero. Es con diferencia el más barato de mi caja de relojes, pero tiene un gran valor sentimenta. Es como este (foto cogida prestada de la red):

lostimage.jpg
 
  • #28
preciosos :ok::
 
  • #29
un auténtico trío de ases!
enhorabuena!
 
  • #30
Son tres bellezas. Te felicito por tu buen gusto, pero sobre todo por tener claridad en lo que quieres y lograr alcanzarlo.
 
  • #31
Magníficos relojes, tengo un omega automático, el Rolex de momento tiene que esperar, que los disfrutes, por cierto el próximo objetivo, que.
 
  • #32
"Es el Irony de aluminio, un reloj sorprendentemente resistente a los arañazos y muy, muy ligero. Es con diferencia el más barato de mi caja de relojes, pero tiene un gran valor sentimenta. Es como este (foto cogida prestada de la red):"

El mío es un automático de aluminio también con la maquinaria vista, muy, muy ligero como tu bien dices y de marcha va muy bien. Es increíble lo resistente que es.
Yo también le tengo un cariño especial, me lo regaló mi madre que no entiende mucho y automático era lo mejor que me podía comprar. UN REGALAZO.
 
  • #33
que los disfrutes, me gustan cantidad. enhorabuena
 
  • #34
Tienes una colección que raya en la perfección. Enhorabuena:ok::
 
  • #35
Pues me parece una colección genial con mucha lógica. Es para quedarse ahí, si. Enhorabuena
 
  • #36
Tres relojazos y verdaderos iconos de la relojería, enhorabuena
 
  • #37
¡¡¡ Y para que quieres mas !!!
 
  • #38
increible compañero! coincidimos exactamente en los gustos...el omega me tiene enamorado....y los otros que decir..
 
  • #39
¡ Deslumbrada ! ¡ Qué bellezas unánimes y sublimes ! Te felicito. Saludos
 
  • #40
Tres piezas muy guapas y emblemáticas, un sueño para muchos aficionados... :ok:: Felicidades por haberlo conseguidos y espero que te llenen mucho tiempo compañero :yes:
 
Última edición:
  • #41
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!
 
  • #42
Buen trio.

Y como tu bien dices si a ti te llenan se posicionen donde se posicionen es lo importante.

Peroooooo...... como me gusta ese Omega!

Un saludo y a disfrutarlos mucho!
 
  • #43
Pfffff donde tengo que firmar!!!!! La verdad que los dos omegas son mi sueño húmedo....y viendo mi evolución desde que ando por este foro...lo de rolex es cuestión de tiempo jajajajaja

Felicidades por esa colección!! Y sobretodo por conseguir lo que tienes clarísimo. ;)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #44
Un trío fantástico, de verdad que me encanta la elección.
 
  • #45
Magnifica triada compañero, yo soy tambien de la opinion que es mejor pocas piezas pero bien seleccionadas.
 
  • #46
Qué te voy a deci...

Felicidades amigo.
 
  • #47
Pues muchas felicidades por esas tres estupendas piezas.

Además que mejor que ninguno te llene más, y así poder disfrutar de ellos plenamente si estar pensado en otros ;-).

Que los disfrutes y te sigan llenando por mucho tiempo.
 
  • #48
Tres piezas muy guapas y emblemáticas, un sueño para muchos aficionados... :ok:: Felicidades por haberlo conseguidos y espero que te llenen mucho tiempo compañero :yes:

Pues tienes toda la razón.Ojala Dios que en algún día tenga yo la posibilidad de tener esta colección.Enhorabuena por tus relojes y te deseo todo lo mejor.Saludos.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #49
Excelente selección. Disfrútala! Saludos,
 
  • #50
Felicidades. Tener los relojes que más le gustan a uno es realmente difícil.....A mí el que más me gusta de los tres es el speed...quizá porque tengo cierta debilidad por los manuales..


+1, también tengo debilidad por los manuales. Hacen muy buen equipo.
enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie