• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 toritos bravos

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ostras....tienes un Omega Bullhead!!!!8o:worshippy:. A este si que se le puede llamar...."El Primero".
 
  • #52
Muy bonitos. Supongo que tendrán una buena "dehesa" donde vivir con otros de su especie...
Que los disfrutes.
 
  • #53
Gracias!la verdad es q no conozco a nadie q tenga ninguno!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #54
Buffff...estoy babeando.Enhorabuena por estas dos rarezas,cuida mucho de ellas,que de disfrutar,ya sabemos,que disfrutas mucho de ellos.Felicidades y un saludo:ok

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #55
Vaya pareja!!!!
No sabría decirte cual me gusta más... Tal vez el breitling...
 
  • #56
Como tu dices, dos toritos bravos. Este es mi novillo.
lostimage.jpg
 
  • #57
Ese citizen y un seiko bullhead .....tienen un hueco guardado ya en la caja!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #58
Que bonitos, especialmente me gusta el breitling!! Felicidades!!
 
  • #59
me encantan, son preciosos!
 
  • #60
Precioso el breitling
 
  • #61
Cuanto más los miro, más me gustan los 2 , aunque me quedaría con el omega en caso de tener que escoger uno, enhorabuena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #62
El Omega es precioso.
 
  • #63
Vaya par de ases!
El Omega es una pasada. Si no recuerdo mal, es el modelo del que han hecho una reediciòn, no?
Enhorabuena y un saludo ;-)
 
  • #64
Si,este año salieron 3 modelos de bullhead,pero en mi opinion...no tienen mucho q ver......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie