• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar como le robaban el reloj

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lástima, amigo, es una lacra. En España pasa , pero menos, allá es más crudo. En donde yo vivo no tenemos esos problemas, esperando que no lleguen. Y del mismo modo, que desaparezcan si los hay cerca de vosotros.
 
  • #27
Editado
 
Última edición:
  • #28
https://www.abc.es/espana/abci-radiografia-armas-espana-cada-16-habitantes-201606151719_noticia.html
Te invito a que leas esto, aqui te muestran las armas legales que hay en España, casi todas usadas para la caza aunque tambien usadas por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Lo que no hay datos son de las armas ilegales que hay, que seguramente seran muchas mas que las legales, y no , hoy en dia ya no lleva arma el tipico gitano traficante de drogas al menudeo , que tambien, hoy en dia quien menos te lo esperas te saca una cacharra, te falta mucha calle y mucho mundo por ver, aunque es una maravilla que vivas en un mundo ideal , ojala todo fuera de color de rosa amigo , un saludo :Cheers: :ok:: ;-)



Exacto. Y. Mas aún siendo un país que vende armas a oriente medio como si exportara. Jamon. Enserio algunos de creen que aquí no hay armas x la calle ? En Marbella mismo. Hay tiroteos bastante seguidos. Mafia rusa. Ajuste de cuentas. Si. Pero las. Armas de donde salen ? Y no son revólveres 22. Corto. ..
 
  • #29
Pues no saben como están las cosas en México... o tal vez sí, cada vez, más color de hormiga y no se hasta donde vamos a llegar.
 
  • #30
Aquí en España ya estará en la calle este empleado , en el paro , seguro. Si te haces el machote y te enfrentas a los atracadores, y cojes la baja por una paliza que te dan " ohh que héroe pero que mal echo te hubieran podido matar, a la próxima dales el botin que para eso están los seguros hombre , por dios " y si les das el botin y se salen con la suya ," Pero porque no les plantaste cara ? Ahora todo lo robado te lo descuento a ti del jornal.... " Es triste pero en este país miserable las cosas están asi, lo mejor es que no te toque esta lotería. Ni vivas algo asi parecido jamas.

Por desgracia, muchas veces sucede como dices, pero te aseguro que el gerente de esta empresa no era de este tipo. Estoy seguro que hubiera preferido que les soltara la "pasta" a los atracadores. Además, este empleado ya era toda una institución en esta empresa que hace años que ya no existe.
 
  • #31
... muy cerquita de lo de bryan me pasó
y un problema añadido es que es gente
sin nada que perder y en muchos casos
con el mono. en mi caso eran cuatro con
pistolas y navajas. intenté calmarlos
diciéndoles que no había problema, que
le daba todo y podían ir tranquilos pero estaban
tan desesperados que metieron la navaja
entre la muñeca y el reloj y lo arrancaron de un
tirón reventando el armis, y eso que le dije que
se calmara que lo quitaba para que lo llevasen
entero
 
  • #32
En España y en Europa en general a veces olvidamos que la relativa seguridad de que gozamos ha sido un logro de siglos. Quien se haga una ruta por España, Francia o Portugal encontrara constantemente castillos y ciudades amuralladas, o iglesias-fortaleza... Quien haya visto la serie de Vikingos entenderá bien a lo que me refiero.

Se habla mucho de los logros de occidente, derechos humanos, democracia... Pero a veces nos olvidamos que sin unos mínimos de seguridad todo eso es papel mojado
 
Última edición:
  • #33
es una pena, ya este tema se ha hablado en otros post, que trabajes , que sea tu hobby etc, y que no puedes disfrutar es injusto, pero no olvidemos que todo esto existe por el que luego lo compra, mal el que lo roba, pero para mi peor el que luego lo compra ,es el que fomenta este tipos de robos, pero a este paso vamos a tener que llevar un Casio, y cuando estemos en nuestra casa el reloj bueno.
 
  • #34
Creo que acabaré disfrutando de los relojes "buenos" en casa, y saldré a la calle con mis Vostok.
 
  • #35
Creo que nuestro sistema legislativo actual protege excesivamente al autor de un hecho delictivo y margina en cierto modo a la víctima.
Estos grupos organizados de rumanos o individuos del este de Europa tienen constancia de la laxitud de nuestro código penal y de todas sus atenuantes, sin mencionar la lentitud del sistema judicial.
Estas personas que actúan por todo el territorio nacional, lo cual dificulta su localización, saben perfectamente que en el caso de ser detenidos por la policía y pasar a disposición judicial quedarán en libertad en la mayoría de los casos o en un porcentaje muy elevado hasta de se celebre el juicio, hasta entonces siguen cometiendo delitos y haciendo acopio de un buen botín para abandonar posteriormente el país y ser reemplazados por otros miembros sin antecedentes.
No culpo ni a la policía ni a jueces, sino a nuestros políticos que son quienes legislan en el parlamento y de ahí salen nuestras leyes que hay que hacer cumplir, las cuales desde mi punto de vista, como mencioné anteriormente, son muy permisivas y garantistas hacia quienes cometen delitos de forma reiterada y se olvidan de la víctima.
También hay que pensar que las leyes son un reflejo de la sociedad en la cual vivimos, si por endurecer con sanciones la Ley de Seguridad Ciudadana ponemos el grito en el cielo exigiendo su derogación, no esperemos que nuestros políticos coincidan en modificar el código penal para castigar a quienes cometen estos delitos.
En fin, es una reflexión personal, el tema da para mucho y con diversidad de opiniones, todas ellas válidas.
Le deseo suerte a la víctima y ánimo, que no pierda la esperanza en poder recuperar su reloj.
 
  • #36
Creo que nuestro sistema legislativo actual protege excesivamente al autor de un hecho delictivo y margina en cierto modo a la víctima.
Estos grupos organizados de rumanos o individuos del este de Europa tienen constancia de la laxitud de nuestro código penal y de todas sus atenuantes, sin mencionar la lentitud del sistema judicial.
Estas personas que actúan por todo el territorio nacional, lo cual dificulta su localización, saben perfectamente que en el caso de ser detenidos por la policía y pasar a disposición judicial quedarán en libertad en la mayoría de los casos o en un porcentaje muy elevado hasta de se celebre el juicio, hasta entonces siguen cometiendo delitos y haciendo acopio de un buen botín para abandonar posteriormente el país y ser reemplazados por otros miembros sin antecedentes.
No culpo ni a la policía ni a jueces, sino a nuestros políticos que son quienes legislan en el parlamento y de ahí salen nuestras leyes que hay que hacer cumplir, las cuales desde mi punto de vista, como mencioné anteriormente, son muy permisivas y garantistas hacia quienes cometen delitos de forma reiterada y se olvidan de la víctima.
También hay que pensar que las leyes son un reflejo de la sociedad en la cual vivimos, si por endurecer con sanciones la Ley de Seguridad Ciudadana ponemos el grito en el cielo exigiendo su derogación, no esperemos que nuestros políticos coincidan en modificar el código penal para castigar a quienes cometen estos delitos.
En fin, es una reflexión personal, el tema da para mucho y con diversidad de opiniones, todas ellas válidas.
Le deseo suerte a la víctima y ánimo, que no pierda la esperanza en poder recuperar su reloj.

Es un problema de complejos...........nadie se atreve a endurecer las leyes por miedo a que les llamen fachas......es lo que ocurre en este país lleno de complejos y prejuicios..........y yo me pregunto .....¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie