• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que reloj me ha llegado...

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
40mm es perfecto:ok:: Y te va que ni al pelo.
 
  • #27
Disfrutalo mucho se te ve contento con el.
 
  • #28
Fktala... Hola..


Yo no me los pondría... soy más conservador.


Pero tengo que reconocer que el U-Boat y el Frogman Buships de los 40 tienen una personalidad de p..a madre...


El Hamilton que te ha llegado y que muestras es interesante.
Pero si me permites la observación creo que sería más coherente con la imagen de un reloj herramienta si el bisel estuviera cepillado en lugar de pulido.
Y supongo que con un armis... levantará puntos... Si es el armis es el que he visto en San Google con los eslabones centrales pulidos (al estilo de algunos Oyster) creo que la cosa mejorará mucho porque el pulido del bisel dejará de ser tan notable.


El pulido del bisel tampoco me gusta en algunos de los Zlatoust... Pero el Zlatoust Vodolaz con su reja tipo escafandra es interesante (jeee. tampoco me lo pondría pero no me disgustaría tenerlo)


17900.pictures.vodolaz-zlatoust-cccp_overview_1000.jpg



También estuve viendo el frogman chrono y ya me parece demasiado recargado


lostimage.jpg



Gracias por este tipo de hilo porque lleva a los fanáticos de "San Google" a buscar y encontrar joyita relojeras en la WEB.


Un saludo


Jorge Aldao


P.S. Pregunta... ¿Los Zlatoust son o eran fabricados por Vostok en la fábrica de los Urales?

Creo que son y han sido fabricados siempre por Zlatoust, en una fabrica donde se fabricaban la mayoria de relojes para los tanques del ejercito ruso. Pero no estoy seguro al 100%.

Y respecto a lo demas, te doy la razón en que el bisel pulido a espejo no es lo mas logico, en un reloj herramienta los pulidos no son lo mas habitual, aunque en este caso creo que se puede considerar mas la reedicion "boutique" de un reloj herramienta, que una herramienta en si.
En lo que no te la razón es en que el Frogman chrono esta demasiado cargado... ese reloj es precioso :drool:, jejeje.
 
  • #29
Es una pieza bonito. Lo de Diver? Yo diria que no, al menos no bajaria con el, cristal muy expuesto y ya no digamos el bisel brillante, mas delicado no podia ser.
 
  • #30
fktala12... Hola...

Mis disculpas por no haberte puesto bien el nombre en el mensaje anterior...

Gracias por la aclaración.
Lo del Zlatoust te lo pregunté porque lo vi en una pagina de Vostok Europe... (aunque como soy medio tronco en esto de los rusos, quizas sólo es un distribuidor)
Del frogmnan crono lo que no me gustan son las dos lupas con esos anillos de metal. (Y mira que con lo ciego que soy, siempre he sido fan de las lupas)
Las dos coronas tan especiales me parecen fantásticas.
Y el acabado mate de la caja también.
 
  • #32
Yo ya lo he tenido dos veces... un reloj increible, mas que increible, una obra de arte, y con el pasar del tiempo mas te gustara
 
  • #33
Me encanta el reloj no había visto uno parecido es precioso, felicidades por el disfrútalo con salud y cariño de tu gente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie