• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que le está pasando a mi Oris.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que con 9 meses no deberías tener problemas en hacer uso de la garantía.
 
  • #27
Debería cubrirlo, y espero por ti que lo haga.
Definitivamente, el mío no tiene nada parecido. Suerte colega, ya nos contaras.
 
  • #28
A ver chicos, que parece ser que era roña que no salía con agua... [emoji23]
 
  • #29
Llévalo a que te cambien el bisel
 
  • #30
A ver si leemos el hilo completo. Problema solucionado. No era tal problema.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #31
cuanto antes lo lleves mejor
 
  • #32
Es raro yo tengo uno desde hace más de 1 año, y lo uso muchísimo. Seguro que te lo arreglan!

Yo creo que con 9 meses no deberías tener problemas en hacer uso de la garantía.

Debería cubrirlo, y espero por ti que lo haga.
Definitivamente, el mío no tiene nada parecido. Suerte colega, ya nos contaras.

Llévalo a que te cambien el bisel

cuanto antes lo lleves mejor

Revisad el hilo completo [emoji6]
 
  • #33
Enhorabona Argentona, apuntado el remedio del cepillo de dientes, ja ja ja, mejor que ir al concesionario.
Saludos
 
  • #34
Yo lo llevaría al SAT y si te ponen problemas porque te pueden decir que se ha producido por mal uso ,háznoslo saber y así tenerlo en cuenta a la hora de adquirir un Oris.

saludos
 
  • #35
Yo cojo una depre... pero al día siguiente voy a que me lo solucionen
 
  • #36
Juer pues que mala vista tenéis, mirar el palito que sería el número 25 del bisel y efectivamente le falta pintura o esmalte blanco.

Es para cabrearse si
 
  • #37
Mala vista la mía, por no leer todo el hilo.::bash::
 
  • #38
Aparte de por estética, es por durabilidad por lo que no me gustan los biseles pintados. En cualquier caso, SAT
 
  • #39
Que suerte compañero :ok::
Para la proxima limpialo con mas fuerza :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie