• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mirad que he recibido en mi email... TITANIUM " galeria del coleccionista"

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:laughing1::laughing1::laughing1: alta relojeria dicen :laughing1::laughing1::laughing1: que sea de titaneo vale, pero ese cabono de la esfera no se por que me da que no es carbono, si no simil , tiene los característicos cuadritos muy remarcados , en fin voi a empezar a ahorrar :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Referente al hilo y como veo que varios foreros han recibido dicho email.¿No os parece sospechoso que galería del coleccionista disponga de nuestros mails para enviarnos propaganda de relojes? No se, pero a mi me da que es sospechoso, vale que me manden montones de spam, pero concretamente de relojes? Jamás había recibido nada , exceptuando emails de Oris y que me mandan pues estoy registrado en my Oris, jamás había recibido ofertas de relojes
 
  • #28
Saveis si lo venderán al peso....?
 
  • #29
:nea:no sé por qué, pero hay algo que no termina de convercerme en ese reloj.. además, galería del coleccionista??? no he oído demasiados comentarios a favor de esta empresa. Reloj de gama media a precio de top.
Saludos!!
 
  • #30
COPÓN, qué pedazo de reloj más original y exclusivo!!!
Con materiales del siglo 21!!!
Titanio y carbono!!!
 
  • #31
:nea:no sé por qué, pero hay algo que no termina de convercerme en ese reloj.. además, galería del coleccionista??? no he oído demasiados comentarios a favor de esta empresa. Reloj de gama media a precio de top.
Saludos!!
¿Gama media? :laughing1: Eso no llega ni a gama baja. :pardon:
 
  • #32
el precio es de 280, 10€/mes en 28 meses, por ese precio........ni me lo pienso, no lo compro, si fueran 10 por el reloj quizá......si los gastos de envio fueran gratis, jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie