• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que bien me conservo a mis 42 años...

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravilla de reloj. Realmente precioso
 
  • #27
Qué bonito, tiene un gran encanto y el valor personal añadido.

Que lo disfrutes compañero.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #28
No lo conocía, pero me parece un reloj realmente bonito. Disfrútalo!!!!!
 
  • #29
Jeje casualidad. Mi padre tiene exactamente el mismo y también va a llevarlo a restaurar. Precisamente me han comentado por el foro de un sitio recomendable en Bilbao para restaurarlo :-)
 
  • #30
Espectacular es muy bonito, enhorabuena
 
  • #31
Fenomenal el regalo y el resultado. Seiko da mucho por muy poco, es mi marca favorita. Puedes pasarte por el foro de VINTAGES, también aceptamos "JAPOS"... en el sótano.;-). Saludos.:ok::.
 
  • #32
Pulido con un hagalo usted mismo?? esto tengo que aprenderlo! tengo un seiko de mi padre al que le faltan las agujas del crono y está hecho un cromo. hace dias ya que me lo voy mirando...

Felicidades! un buen reloj en un precioso estado!
 
  • #33
Felicidades por ese reloj. Se ve precioso y siendo Seiko (tengo varios) será genial. A disfrutarlo.
 
  • #34
Me sorprende su diseño , tiene tendencias antiguas y actuales .
Muy pero que muy bonito .
Buen trabajo y disfrútalo mucho .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Un Seiko pepsi!! lo han dejado de maravilla... está muy chulo. ¿Es cómodo en la muñeca?
 
  • #36
Precioso, da gusto ver cómo te conservas... ya quisiera yo llegar a los 42 así
 
  • #37
Pues para tener 42 tacos, está muy en forma :)

Sigue disfrutándolo.
 
  • #38
Bonito si señor...parece recien nacido, lo han dejado como nuevo.
Felicidades por el hallazgo y por tu hermano que lo conservó y regaló.
Un saludo.
 
  • #39
¿Puliste el plexi o era hardlex? Porque te ha quedado espectacular y yo tengo uno con hardlex y a ver si me animo que me da una pereza...
 
  • #40
Precioso este seikO, y preciosa la historia que hay detrás de él. Disfrutalo mucho compañero!
 
  • #41
Una preciosidad y lo mejor de todo la historia que tiene. Muchas felicidades.
 
  • #42
La verdad es que se conserva fenomenalmente bien!! A por otros tantos años más!!
 
  • #43
Esos son los mejores regalos. Disfrutalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Pues ha quedado precioso, enhorabuena! A disfrutarlo.
 
  • #45
Ha quedado muy muy bien!! Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
 
  • #46
Precioso!! Tengo ese modelo exacto entre ceja y ceja....ojala encuentre uno...
 
  • #47
fantastico seiko, cuida a ese abuelete jejeje
 
  • #48
Muy bonito, no parece que tenga 42.
 
  • #49
Jeje casualidad. Mi padre tiene exactamente el mismo y también va a llevarlo a restaurar. Precisamente me han comentado por el foro de un sitio recomendable en Bilbao para restaurarlo :-)
En Bilbao? [emoji15] [emoji15]

Ya dirás dónde [emoji12]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #50
Felicidades a ti y a tu hermano, bonita historia con un gran valor en todos los aspectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie