• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad qué pedazo de trasera

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #28
Alguna lleva más curro que una moneda. Gracias.
 
  • #29
Me parece preciosa y el reloj una pasada.
Un saludo.
 
  • #31
Realmente dan ganas de llevar el reloj al revés! ;-)
 
  • #32
Halaaaa, un poco bestia. De las que dejan huella :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
La verdad es que impresiona. Muy buen aporte, muchas gracias:ok::.

La única pega que le veo es si llevas apretado el reloj, pues en ese caso no hace falta que te hagas tatuaje alguno, cuando te lo quites tienes un mapa grabado en la muñeca :laughing1::laughing1:
 
  • #34
Tourby hace las cosas muy bien, sus cajas son estupendas, pero me quedo con sus "flieger" y sus "marine".
 
  • #35
No me gusta para nada, es mas bonita la de los Omega o la parte trasera de mi Longines HC :ok::
 
  • #36
Pues el reloj me parece muy guapo, pero la trasera, como dicen mucho compañeros tiene que ser algo incómoda.
Gracias por el aporte!!
 
  • #37
La verdad es que impresiona. Muy buen aporte, muchas gracias:ok::.

La única pega que le veo es si llevas apretado el reloj, pues en ese caso no hace falta que te hagas tatuaje alguno, cuando te lo quites tienes un mapa grabado en la muñeca :laughing1::laughing1:
Esto estaba pensando yo, te pueden dejar un dibujo importante..
 
  • #38
Para mí un poco recargada:hmm::hmm:
 
  • #39
Joooodo que preciosidad ;)
Gracias por compartir!
 
  • #40
Que bonito!!!! Que bien decorado!!! Que mal pensado soy!!! Jejeje
 
  • #41
Muy bonita pero es un copia/pega de una medalla conmemorativa:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Una vieja tradición marinera, el primer paso por el Ecuador. Quizá ahora en lugar de la medalla les den un reloj de estos jeje :D
 
Última edición:
  • #42
No tiene que ser incómo ni ná, seguro que alguno de Atlético de Madrid se compra jejejejeje. Depaso les felicito por ese título bien merecido.
 
  • #43
Con ese titular esperaba otra cosa.
 
  • #44
impresionante, con el reloj ajustado te puede quedar un grabado en carne precioso.
 
  • #45
No estan mal esta trasera pero me gustan mas el efecto "torbillon"(no se sies correcto sino plis correguirme) el qual se ve parte de la maquinaria.
 
  • #46
Demasiado numismática para mi gusto. Aunque sin duda trabajo tiene.
 
  • #47
No estan mal esta trasera pero me gustan mas el efecto "torbillon"(no se sies correcto sino plis correguirme) el qual se ve parte de la maquinaria.

Esta es güena:)hay que leeeeeeeer compañero y que conste que todos hemos sido novatos:ok::Un saludo
 
  • #48
Sin lugar a dudas lo mejor del reloj.
 
  • #49
Vaya trabajo fino!!. Prefiero mil veces un fondo ciego decorado medianamente bien (este es una pasada) que un fondo visto de un movimiento "normalito"...
 
  • #50
No estan mal esta trasera pero me gustan mas el efecto "torbillon"(no se sies correcto sino plis correguirme) el qual se ve parte de la maquinaria.
¿Te refieres al "fondo visto"? ;-)
Lo del "tourbillon" es otra cosa completamente distinta. Como dice otro compañero más arriba, creo que te va a tocar leer y leer, como buen novato en este mundillo (te lo dice uno que lo es :D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie