• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que he encontado!

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
  • #201
Pues me acaba de llegar la camiseta Scuba dude. Mejor de lo que esperaba y es mi talla
Saludos camaradas!
5a6b587461da892080d7cead592f03f9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hala, cuatro*!:D



* Preciosidades... Ese 090 sobre todo...
 
Última edición:
  • #203
Me estais tentando con la camiseta... Que talla habeis comprado en comparación con las tallas habituales europeas? Yo mido 1,80 y peso casi 90kg, alguien con esas cifras o similares la ha comprado? :laughing1:

Gracias y un saludo!
 
  • #204
Pues me acaba de llegar la camiseta Scuba dude. Mejor de lo que esperaba y es mi talla
Saludos camaradas!
5a6b587461da892080d7cead592f03f9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fantástico conjunto!! Hace años tuve uno de los primeros Neptune verdes pero lo vendí por que lo veía pequeño. Estos nuevos, no se si por el cambio de bisel los veo, al menos en foto, que llenan mas la muñeca. Y el tuyo en ese color me parece espectacular. Felicidades!!!

Voy a incluirlo en la "Wait List" de meranom.

Un saludo.
 
  • #205
Pues me acaba de llegar la camiseta Scuba dude. Mejor de lo que esperaba y es mi talla
Saludos camaradas!
5a6b587461da892080d7cead592f03f9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La camiseta es chula, pero me gustan más los relojes :drool:
 
  • #206
Me estais tentando con la camiseta... Que talla habeis comprado en comparación con las tallas habituales europeas? Yo mido 1,80 y peso casi 90kg, alguien con esas cifras o similares la ha comprado? :laughing1:

Gracias y un saludo!

Yo con 1,80 y 75kg, compré una "M" y no voy sobrado, así que una "L" seguro :ok::
 
  • #207
Pff, pues creo que pediré una L . No soy alto, pero parezco un cuaderno :laughing1:
 
  • #208
Pues me acaba de llegar la camiseta Scuba dude. Mejor de lo que esperaba y es mi talla
Saludos camaradas!

Vaya poker de Ases llevas para acompañar la camiseta, ¡si señor!
 
  • #209
Me estais tentando con la camiseta... Que talla habeis comprado en comparación con las tallas habituales europeas? Yo mido 1,80 y peso casi 90kg, alguien con esas cifras o similares la ha comprado? :laughing1:

Gracias y un saludo!
Yo mido 1'76 y peso cerca de 90 kilos, pedí la 2 XL y bien. Ante la duda pide siempre una talla más.
 
  • #211
Gorras, cuero,... compartimos más aficiones jeje. Guitarras eléctricas?

Muy chulas las camisetas, alguna va a caer.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #212
Gorras, cuero,... compartimos más aficiones jeje. Guitarras eléctricas?

Muy chulas las camisetas, alguna va a caer.
4354ffe9f9b654900af824e7df3f6547.jpg

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #213
Gorras?,cuero?, guitarras eléctricas?...:hmm::hmm::hmm:
Joder somos los putos Judas Priest.:laughing1::laughing1:
 
  • #214
Me parto, camaradas...:D
 
  • #216
La vi hace tiempo pero por la calidad no supe si comprarla, ya dirás si merecen la pena ;-)
 
  • #217
jajaja, ahora quizás mi pareja deje de verme como un marciano :whist::

Llegué a tener 12 guitarras eléctricas, ahora me he quedado sólo con tres y una acústica [emoji24]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #218
Yo tengo actualmente 8 eléctricas y una electroacústica, llevo mucho tiempo sin tocar por una lesión de hombro y debería ponerme de nuevo y reducir el número por falta de espacio.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #219
Lo dicho...todos locos y yo el primero.::bash::::bash::
 
  • #220
No contento con babear con el Sadko va mi mujer y me trae está camiseta.::bash::::bash::16051987462201683301306.jpg:laughing1::laughing1:

Venga va que modelo de Lada es?:laughing1::laughing1:
 
  • #222
Chula esa camiseta del eterno 2101 :clap:
 
  • #225
Camaradas todo buen friki ruso-sovietico debe conocer el Lada 2101.:laughing1::laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie