• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que he encontado!

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
  • #233
Gorras, cuero,... compartimos más aficiones jeje. Guitarras eléctricas?

Muy chulas las camisetas, alguna va a caer.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Gorras?,cuero?, guitarras eléctricas?...:hmm::hmm::hmm:
Joder somos los putos Judas Priest.:laughing1::laughing1:

Yo tengo actualmente 8 eléctricas y una electroacústica, llevo mucho tiempo sin tocar por una lesión de hombro y debería ponerme de nuevo y reducir el número por falta de espacio.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo me he mantenido 20 años fiel a dos guitarras. Una SG que compré con 19 o 20 años, trabajando en una panadería. Y una 137 que me regaló mi compañera.
Esi si. Con cuerdas 13-64.

20201114_145814.jpg

20201114_145848.jpg

20201114_145918.jpg
 
  • #234
Ya, pero yo pretendo tener menos cosas y menos tarjetas, no mas. Y menos por una camiseta. Son cosas mías.

No te había leído esta entrada antes.

Anótate un tanto de mi parte ;-)
 
Última edición:
  • #235
Yo me he mantenido 20 años fiel a dos guitarras. Una SG que compré con 19 o 20 años, trabajando en una panadería. Y una 137 que me regaló mi compañera.
Esi si. Con cuerdas 13-64.

Ver el archivos adjunto 885980

Ver el archivos adjunto 885979

Ver el archivos adjunto 885981
Wooo preciosas las dos. Tenía que haber hecho lo mismo y no juntarme con un arsenal. Yo tengo Ibanez, gretch, fender, charvel principalmente, y cuerdas 10 46. Con tus cuerdas se me caerían los dedos jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #236
Wooo preciosas las dos. Tenía que haber hecho lo mismo y no juntarme con un arsenal. Yo tengo Ibanez, gretch, fender, charvel principalmente, y cuerdas 10 46. Con tus cuerdas se me caerían los dedos jajaja.

Si vas afinado en Si no notas las cuerdas. Jijiji. Eso si, parece que tocas un bajo en vez de una guitarra. :pardon:
 
  • #237
Si vas afinado en Si no notas las cuerdas. Jijiji. Eso si, parece que tocas un bajo en vez de una guitarra. :pardon:
Entonces aceptamos barco jeje. Gente como Stevie Ray Vaughan con ese calibre y afinación estándard me parece de extraterrestres.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie