• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que he encontado!

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
  • #52
Pues sorprendentemente, las camisetas que pedí ya me han llegado a casa. No están mal...

Yo tengo una azul del año pasado y aunque le falta un poco de gramaje (no sé si se dice así) hace el apaño y fardas un güevo.
 
  • #54
Pues sorprendentemente, las camisetas que pedí ya me han llegado a casa. No están mal...
Yo tengo el aviso en Correos de que puedo pasar a recogerlas... pero me espero a que me las traigan a casa :D

Bueno, compré dos a distintos proveedores y tengo aviso de que ha llegado una...
 
  • #55
Yo tengo el aviso en Correos de que puedo pasar a recogerlas... pero me espero a que me las traigan a casa :D

Bueno, compré dos a distintos proveedores y tengo aviso de que ha llegado una...

Como un señor :yes:
 
  • #56
Hombre, para eso tienes Servicio....:D
 
  • #58
Pues la técnica del señorito al final ha funcionado, porque cuando me disponía a salir, han llamado a la puerta y... voilà!

IMG-1283.jpg

JAJAJA, esta foto se ha hecho desde muy cerca y ha quedado deformada, yo no tengo esos pedazo de puños que ni Mazinger Z los igualaría :laughing1:


Esta es más real:
IMG-1290.jpg

La camiseta es muy chula, no muy gruesa, pero eso en verano se agradece.

He pedido una M y con 1,80 de altura y 78kg... me va justita. Supongo que es lo que se lleva, pero yo, que soy un veterano del '64 estoy acostumbrado a ir más holgado...

He puesto los puños delante, porque con el frio y ajustadito, iba marcando pezones y no quiero provocar al personal ::evil::

Ahora me falta otra, pedí una a cada tienda...
 
  • #59
Yo no te la veo tan justa, aunque yo prefiero ir también algo suelto (de talla, se entiende :-P).

Ahora ya nos queda el concurso de Mister Camiseta Mojada, puestos a marcar.
 
  • #60
Ja ja, me parto con vuestros comentarios :laughing1:
 
  • #61
Pues la técnica del señorito al final ha funcionado, porque cuando me disponía a salir, han llamado a la puerta y... voilà!

Ver el archivos adjunto 875362

JAJAJA, esta foto se ha hecho desde muy cerca y ha quedado deformada, yo no tengo esos pedazo de puños que ni Mazinger Z los igualaría :laughing1:


Esta es más real:
Ver el archivos adjunto 875363

La camiseta es muy chula, no muy gruesa, pero eso en verano se agradece.

He pedido una M y con 1,80 de altura y 78kg... me va justita. Supongo que es lo que se lleva, pero yo, que soy un veterano del '64 estoy acostumbrado a ir más holgado...

He puesto los puños delante, porque con el frio y ajustadito, iba marcando pezones y no quiero provocar al personal ::evil::

Ahora me falta otra, pedí una a cada tienda...
Yo te la veo perfecta compi, y el color muy acertado. Me gusta
 
  • #62
Pues la técnica del señorito al final ha funcionado, porque cuando me disponía a salir, han llamado a la puerta y... voilà!

Ver el archivos adjunto 875362

JAJAJA, esta foto se ha hecho desde muy cerca y ha quedado deformada, yo no tengo esos pedazo de puños que ni Mazinger Z los igualaría :laughing1:


Esta es más real:
Ver el archivos adjunto 875363

La camiseta es muy chula, no muy gruesa, pero eso en verano se agradece.

He pedido una M y con 1,80 de altura y 78kg... me va justita. Supongo que es lo que se lleva, pero yo, que soy un veterano del '64 estoy acostumbrado a ir más holgado...

He puesto los puños delante, porque con el frio y ajustadito, iba marcando pezones y no quiero provocar al personal ::evil::

Ahora me falta otra, pedí una a cada tienda...

Pues por las costuras de los hombros te va bien de talla :ok:: y gracias por no salir empitonao en la foto:laughing1:
 
  • #63
Pues la técnica del señorito al final ha funcionado, porque cuando me disponía a salir, han llamado a la puerta y... voilà!

Ver el archivos adjunto 875362

JAJAJA, esta foto se ha hecho desde muy cerca y ha quedado deformada, yo no tengo esos pedazo de puños que ni Mazinger Z los igualaría :laughing1:


Esta es más real:
Ver el archivos adjunto 875363

La camiseta es muy chula, no muy gruesa, pero eso en verano se agradece.

He pedido una M y con 1,80 de altura y 78kg... me va justita. Supongo que es lo que se lleva, pero yo, que soy un veterano del '64 estoy acostumbrado a ir más holgado...

He puesto los puños delante, porque con el frio y ajustadito, iba marcando pezones y no quiero provocar al personal ::evil::

Ahora me falta otra, pedí una a cada tienda...

:D

A ser señorito se aprende....;-)

Enhorabuena por la camiseta... Y esos pelucazos!
 
  • #64
Lo siento por vuestros ojos, pero es lo que hay

IMG_20201017_163126.jpg
 
  • #69
:whist:: si es que no mirais
 

Archivos adjuntos

  • 2019aca2fcd3e046c2802a597830529eo.jpg
    2019aca2fcd3e046c2802a597830529eo.jpg
    117,1 KB · Visitas: 125
Última edición:
  • #70
Muy guapas las camisetas...

Esto me recuerda una cutreanécdota pero que a mí me hace cierta gracia. En el trabajo tengo muchos compañeros del antiguo bloque oriental (polacos, checos, eslovacos, húngaros y bálticos), también tengo una camiseta de Aeroflot que me gusta mucho, roja, de diseño añejo con su hoz y su martillo... pero que siempre me dio corte ponerme en el curro porque la mayor parte de esos colegas son antisoviéticos totales y no pocos directamente antirrusos (en fin, tienen una relación histórica delicada unos y otros).
Pues yo con mis escrúpulos y un día otro colega finlandés que entra desfilando tan ancho con su camiseta roja con el cucurrucucú paloma (CCCP) bien grande. Si las miradas mataran, el pobre estaría ya enterrado

ese debe ser el filandes tonto de Finlandia,
despues de la guerra civil del 18 contra los comunistas y la del 41 contra la invasion rusa,
tiene delito pasear con una camiseta prosovietica, no creo que se atreva a llevarla en Finlandia
 
  • #73
Lo siento por vuestros ojos, pero es lo que hay

Ver el archivos adjunto 876051

Joder Pepe, tanto tiempo viendo tu avatar pensaba que eras un gato... me quedo mucho más tranquilo. :friends:
Espero no ser el único que cada vez que leía a Pepe se imaginaba un gatete escribiendo porque eso querría decir que se me va un poco la olla...::bye::

Y Como algún día podamos hacer una quedada y Miguelillo no sea un Minion me voy a llevar un chasco.
 
Última edición:
  • #74
Pues la técnica del señorito al final ha funcionado, porque cuando me disponía a salir, han llamado a la puerta y... voilà!

Ver el archivos adjunto 875362

JAJAJA, esta foto se ha hecho desde muy cerca y ha quedado deformada, yo no tengo esos pedazo de puños que ni Mazinger Z los igualaría :laughing1:


Esta es más real:
Ver el archivos adjunto 875363

La camiseta es muy chula, no muy gruesa, pero eso en verano se agradece.

He pedido una M y con 1,80 de altura y 78kg... me va justita. Supongo que es lo que se lleva, pero yo, que soy un veterano del '64 estoy acostumbrado a ir más holgado...

He puesto los puños delante, porque con el frio y ajustadito, iba marcando pezones y no quiero provocar al personal ::evil::

Ahora me falta otra, pedí una a cada tienda...

Lo siento por vuestros ojos, pero es lo que hay

Ver el archivos adjunto 876051

Muy chulas las camisetas . 👌🏻
 
  • #75
Joder Pepe, tanto tiempo viendo tu avatar pensaba que eras un gato... me quedo mucho más tranquilo. :friends:
Espero no ser el único que cada vez que leía a Pepe se imaginaba un gatete escribiendo porque eso querría decir que se me va un poco la olla...::bye::

Y Como algún día podamos hacer una quedada y Miguelillo no sea un Minion me voy a llevar un chasco.

:laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie