• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIRA Space Sensation

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no los conocia, son muy bellos, gracias
 
  • #27
Si son 1000 € y tiene esta calidad, propongo una conjunta ya. Seguro que algo está mal, o el precio, o el reloj o, o, ...

( Estoy jod**o, otro reloj para comprar).

Saludos
 
  • #28
Ojalá, ojalá haya algo mal por ahí, porque me va a jo... bastante no apuntarme a esa conjunta que se cierne sobre nosotros...
 
  • #29
Muy fino, me cuesta creer que valga 1000........solo 1000????
 
  • #30
Oño pero mira que es raro (por no decir feo) Ojo que es mi gusto particular y ya se sabe para gusto los colores.
 
  • #31
Un reloj precioso, especialmente el de la esfera negra... me apunto si hay conjunta
 
  • #33
Me parece una de las esferas más elegantes que he visto en mucho tiempo
 
  • #34
Otro que vota por conjunta... Too good to be true...
 
  • #35
Tiene que haber truco... ¿se sabe que movimiento que lleva? ¿Hay fotos reales?
 
  • #36
Les he escrito pero no han contestado todavía, pero estoy con Caprichín... no puede costar 1000 euros:(:drool:
 
  • #37
No me termina de gustar,lo veo raro,el fondo nacarado del primero no pega ni con cola.
 
  • #38
Yo si el calibre no es chinorro a ese precio me apunto a una conjunta!!!!!!!
 
  • #39
Les he escrito pero no han contestado todavía, pero estoy con Caprichín... no puede costar 1000 euros:(:drool:

Por poder puede, pero por eso digo de ver fotos o el calibre, porque luego te encuentras que es un suizo-chino o tiene unas terminaciones acordes al precio.

¿Y se sabe si hay mas modelos? :whist::
 
  • #40
me parece muy bonito este reloj, perfiero el de la esfera oscura. 1000€, no está mal.
 
  • #41
Pues tiene que haber truco, por ese precio, retrógrado, guilloché, madreperla, zafiro antirreflejos, cocodrilo.... está muy bien el aparatejo, solamente le echo en cara no ser de remonte manual.::Dbt::
 
  • #42
Solo 1000leuros?!?!?!?! ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Poco poco no?? Se sabe algo del calibre que monta???
 
  • #43
Tendrá muchas complicaciones y tal, pero no va conmigo....es un poco....art-deco...o algo así.:-P;-)
Saludos
 
  • #44
Dios que belleza, sobre todo el de esfera blanco.. Quien fuera politico para aceptar un sobono asi
 
  • #45
Pues tiene que haber truco, por ese precio, retrógrado, guilloché, madreperla, zafiro antirreflejos, cocodrilo.... está muy bien el aparatejo, solamente le echo en cara no ser de remonte manual.::Dbt::

Efectivamente, ahora pone que su rango de precio es 5000-9999 chf... es decir entre 3000-6000 :-P:-P
... ya decía yo que si costaba 1000 me compraba el negro y el blanco :D:D


lostlink.jpg
 
  • #46
Efectivamente, ahora pone que su rango de precio es 5000-9999 chf... es decir entre 3000-6000 :-P:-P
... ya decía yo que si costaba 1000 me compraba el negro y el blanco :D:D


lostlink.jpg

Creo que ese precio esta más acorde que los 1.000 o 1.200 euros que pensabamos ..... ya decia yo .... :whist::, ahora esta más clara la cosa .
El blanco la verdad es que es una pasada .....8o
 
  • #47
Precioso ejemplar, la distribución me parece exquisita y la corona me llama mucho la atención, muy bonito, gracias Sensei!
 
  • #48
cada dia me sorprendeis mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie