• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira que de oro no me llaman...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy fino y elegante, buen gusto..:clap::clap::clap:
 
  • #27
Cierto es, demasiado pequeño.
No obstante, es muy elegante.

Saludos.
 
  • #28
Junto al Conquest Heritage, lo más elegante de Longines, (y los de muñecas enanas estamos de suerte por una vez).

L1.645.8.75.4.jpg
 
  • #29
El tema tal como lo veo yo no es el material del que están hechos sino el diseño. Desgraciadamente muchos diseños en oro van destinados a un sector de cliente bastante hortera. No es el caso del que muestras.
 
  • #30
Un reloj elegante y clásico. El tamaño también clásico... pero no a la moda.
35mm en un vintage está bien; pero en un reloj nuevo, no se si me lo compraría.
Yo no soy de relojes grandes pero, ese reloj, en 38mm, sería perfecto.
 
  • #31
Acabo de verlo en el CI Castellana al ladico de uno de acero y de un Conquest de 35mm. El que he visto era de 38,5 igual que el de acero, aunque personalmente me gusta más éste, reconozco que el oro rosado es muy elegante también, aunque algo más difícil de encajar en según qué situaciones, pero precioso.
 
  • #32
Yo tampoco soy muy partidario del oro, pero coincido con algunos compañeros. En algunas ocasiones no va nada mal, por ejemplo el Longines que muestras. También me suelen gustar los breitling. Eso si, siempre con correa de piel, lo del armis y todo de oro... sencillamente no lo acabo de ver. Pero para gustos los colores...
 
  • #33
El reloj es una autentica preciosidad, pero tienes toda la razón, con un diametro mas grande sería una pasada total
 
  • #34
Victor, estoy esperando un Longines Conquest Heritage de 35 mm para mi mdd y en su muñeca de menos de 14 cm queda estupendo. En la nuestra rondando los 16 cm, es muy pequeño (en ese modelo que digo lo hay de 40 mm que seguro sería más apropiado).
 
  • #35
Es bonito pero hay longines vintage que le dan veinte vueltas a este ,,,,,,de verdad ,un saludo
 
  • #36
Pequeño no, enano jaja. Demasiado elegante para mi gusto.
 
  • #37
Pero es que este relojazo es un clásico de la elegancia. Yo tampoco soy de relojes dorados , pero este...:drool:
 
  • #38
A mí me gustaría con 40 o 42mm
 
  • #39
Recuerdo de la niñez

Este es el típico reloj de los años 50 que aparecía en la publicidad de las Selecciones Readers Digest (Magazin americano editado en español) y es un grato recuerdo de la niñez y mas tenerlo al alcance otra vez, una pena el tamaño pero es lo que manda el canon. Para mi gusto 39mm.
Saludos a todos, Alex
PD: Yo soy mucho más joven:whist:::whist::, pero las mencionadas revistillas estaban por mi casa...:whist:::whist::
 
  • #40
yo tampoco soy de oro, pero la verdad es que este longines no esta mal, que pena el tamaño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie