• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini-review Glycine Combat Sub "Vanguard". Ref.3908.191AT GD-MB

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pintaza este Glycine. Y los precios de Massdrop realmente buenos. La duda es si al comprarlo Invicta están bajando calidades o siguen como antes.
Hubo problemas con las calidades de algunas unidades de las primeras tiradas con nuevo logo. Lo vi en un hilo de WUS.

Aparentemente, esos problemas ya están solucionados desde hace tiempo u supuestamente las calidades deberían ser las mismas que en la época pre-Invicta.

Personalmente no te lo puedo asegurar, porque todos mis Glycines son de la etapa anterior.

Por otro lado, tuve un DS y lo vendí y tengo desde hace mucho un Combat Sub, que sigue conmigo y estoy pensando en buscarle un hermanito. Nada que objetar del DS Action, pero cuando uno tuvo que marcharse, el Glycine se quedó.
 
  • #27
Hubo problemas con las calidades de algunas unidades de las primeras tiradas con nuevo logo. Lo vi en un hilo de WUS.

Aparentemente, esos problemas ya están solucionados desde hace tiempo u supuestamente las calidades deberían ser las mismas que en la época pre-Invicta.

Personalmente no te lo puedo asegurar, porque todos mis Glycines son de la etapa anterior.

Por otro lado, tuve un DS y lo vendí y tengo desde hace mucho un Combat Sub, que sigue conmigo y estoy pensando en buscarle un hermanito. Nada que objetar del DS Action, pero cuando uno tuvo que marcharse, el Glycine se quedó.

Compañero con todos mis respetos, no creo que un post de presentacion de un reloj sea el lugar indicado para hablar de supuestos fallos de unidades que leiste en WUS, los tuyos sin embargo bien, estos no estas seguro... me parece fuera de lugar ademas porque ni comentas nada de la pieza presentada...

Este reloj no tiene ninguna tara y lo unico que haces es sembrar dudas y crear mal rollo, con franqueza y sin animo de polemica te lo digo.

En fin, "ca cual es ca cual" como decia aquel...
 
  • #28
Hermoso reloj. Me gusta mucho. Genial la review. Es una marca que estoy conociendo gracias a Uds. Felicidades y disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #29
Gran review compañero...perfecta para hacerme sentir arrepentido de haberlo dejado escapar de Massdrop!!!! Jajajaja

En serio, gracias por compartirlo.

Saludos
 
  • #30
Compañero con todos mis respetos, no creo que un post de presentacion de un reloj sea el lugar indicado para hablar de supuestos fallos de unidades que leiste en WUS, los tuyos sin embargo bien, estos no estas seguro... me parece fuera de lugar ademas porque ni comentas nada de la pieza presentada...

Este reloj no tiene ninguna tara y lo unico que haces es sembrar dudas y crear mal rollo, con franqueza y sin animo de polemica te lo digo.

En fin, "ca cual es ca cual" como decia aquel...
Pido disculpas si parece que esa ha sido la intención. Simplemente quise aportar información a una consulta que hizo otro compañero. En mi ningún caso he pretendido desmerecer una pieza que, por otra parte, es una de mis favoritas y disfruto desde hace años.

Enhorabuena por la adquisición. Es una compra fantástica y un diseño muy logrado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie