• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpostista = caja actual

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pocos pero elegidos. El Zenith y el Grand Seiko son los que más me gustan.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #27
........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Cada punto significa un minuto de silencio después de observar tu colección.
¡PRECIOSA!
 
  • #28
Felicidades Sergy!! Por muchos post msd y a disfrutar tus relojes!!! Que son una maravilla

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
Bueno bueno bueno
Esto no es lujo sino lujuria jejej
Espectacular
 
  • #30
Festival de caja! Felicidades!!!

Como premio por los 1.000... ya puedes recoger tu vale por 1.000 posts más
Viene con todo
- 100 de “lo importante es que te guste a ti”
- 150 “bienvenido al foro”
- 30 “lo subimos con rebaja”
- 25 “echo de menos a vilobi y sus reportajes gastro relojeros”
- 15 “lo mejor del foro, sus forero”
... y muchos más que podrás disfrutar totalmente gratis!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Preciosos todos sus relojes, excelente colección y buen gusto, que les siga disfrutando un abrazo.
Gracias por presentar.
 
  • #32
Se nota el buen gusto y el esfuerzo por seleccionar buenas piezas. Gracias por mostrar y por tu presencia en este foro.
 
  • #33
Me engañaste!! Me dijiste qnsi comprabas ese último vendía el resto y te quedabas solo con 4!!!:ops:

Jajaja es imposible deshacerse de alguno de esos!
Linda colección VIP el Grand seikos es mí futurible sin lugar a dudas
 
  • #34
Enhorabuena por los mil y por esa colección. Aunque sin duda en ella echo de menos una cosa..

¡ Que alguno estuviese en mi caja !!!

Olé
 
  • #35
Felicidades por tu cumple-post. Genial colección. Gracias por mostrar
 
  • #36
Enhorabuena por los 1000 y por tu colección, yo me quedaría con el Zenith y ese PAM jeje.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Muy grande esa colección con magníficas piezas. Yo ando ahora en proceso de reducir mi caja ó mejora de piezas como tú. ¡A disfrútalos compañero! Gracias por mostrarlos ;-)
 
  • #38
Una pasada y bien elegidos...
Me quedo con el Grand Seiko y el Tudor.
 
  • #39
Espectacular la colección, me encanta el Gran Seiko y el Navy, disfruta y a por otros 1000
 
  • #40
Colección de nivel, sí señor...y con algunas piezas alejadas de lo habitual en su franja. Enhorabuena y a por otros 1000.
 
  • #41
esplendida coleccion
enhorabuena
 
  • #42
Excelente colección, enhorabuena y por llegar al milenio.
 
  • #43
Felicidades Sergy!! Por muchos post msd y a disfrutar tus relojes!!! Que son una maravilla

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias Gus! Abrazo
 
  • #44
Muchas gracias a todos!:)
 
  • #45
Enhorabuena por los 1000 y, sobre todo, por esa espectacular caja :drool:. No sabría decirte cúal me gusta más. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #46
Que los disfrutes mucho compañero.

Ese Zenith tiene que encogerte el alma.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Enhorabuena por tus 1000 mensajes y por esa colección magnífica de relojes que nos presentas. Suscribo cada una de tus piezas.

Saludos. :)
 
  • #48
Eso no es una caja es un cajón! Variedad y calidad. Que los disfrutes mucho.
Enhorabuena por los 1.000. A seguir sumando.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #49
Magnífica caja, Sergi. Alabo tu gusto y criterio. Que los disfrutes y gracias por presentar.
 
  • #50
Mucha calidad, me quedo con el GS de calle, a seguir disfrutando.

[emoji298]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie