• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa OMEGA por 1000 euros

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
1000 euros...una barbaridad...:huh:

En CO Oris piden alredor de 400/450 por armis divers en titanio...::bxd::(por lo menos es en titanio:D)

636 € me pidieron a mi por el del Ananta en acero ::bxd:: ECI siempre dando comidilla en el foro :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Ya me mandé recordatorio al curro... mañana te lo miro :p

kisss ( voy a cama que la rusa me ha prometido masaje... *^^*)

Confirmo, confirmo...:yes:
 
  • #30
Ya me mandé recordatorio al curro... mañana te lo miro :p

kisss ( voy a cama que la rusa me ha prometido masaje... *^^*)

¡Dale un saludo! Antes de lo del masaje, claro...:-P
 
  • #31
En este caso no es cosa del establecimiento, es de la marca.:)

en otro establecimiento le tienen a 395 € ;-) , el ECI no hace un descuento ni aunque les maten , fijate si tienen margen :D
 
  • #32
en otro establecimiento le tienen a 395 € ;-) , el ECI no hace un descuento ni aunque les maten , fijate si tienen margen :D

Bueno, pero el caso es que el PVP es el PVP, y lo marca el importador de la marca, o quien sea. Tú has conseguido un precio muy bueno :ok::, por cierto.
 
  • #33
En el blog de Neurona hay fotos, y en eBay abajo "Omega "Mesh" los encuentras - solo tener que saber si necesitas 22mm o 20mm.

Suerte.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #34
Bueno, pero el caso es que el PVP es el PVP, y lo marca el importador de la marca, o quien sea. Tú has conseguido un precio muy bueno :ok::, por cierto.

de lo que me ha servido .... estoy pelaillo :D , hasta que no se me rompa la de aligator que lleva me tocara esperar ;-) , y por la calidad que tiene me da a mi que voy a tener bastante tiempo para ahorrar :D , es la correa de aligator mas gorda en su parte que engancha a la caja, que e visto en mi vida , de aqui a que haya que cambiarla a lo mejor no tengo ni el reloj :hmm::hmm:
 
  • #35
de lo que me ha servido .... estoy pelaillo :D , hasta que no se me rompa la de aligator que lleva me tocara esperar ;-) , y por la calidad que tiene me da a mi que voy a tener bastante tiempo para ahorrar :D , es la correa de aligator mas gorda en su parte que engancha a la caja, que e visto en mi vida , de aqui a que haya que cambiarla a lo mejor no tengo ni el reloj :hmm::hmm:

Con esa correa queda estupendo...:ok::
 
  • #36
El armis del PO crono 610 euros
 
  • #37
Debe ser un error, hace algunos años...creo que en el 2006 un armis de Speedmaster costaba sobre 300 euros, no pueden haber subido tanto por Dios.
 
  • #38
Se han pasado tres pueblos....
 
  • #39
De tostón nada, y tambien pienso que se han pasado de frenada. Alguien igual dice que, hay que pensar en la inversión de la marca en I+D+I, etc, etc. Bueno tambien cabe la posibilidad que como no tenemos ni idea y esta hecha con acero especial de meteorito, hasta que no la compras y lo lees en el certificado de calidades, que por cierto espero que venga plastificado en forma de tarjeta de crédito, para poder llevarlo y enseñarlo cuando te llamen gilipollas.
Voy a cortar que se me está yendo la pinza.
Un saludo.
 
  • #40
Mala intencion ninguna, evidentemente lo compre por el reloj, que es una pasada en todos los sentidos, de todas maneras, todos solemos cambiar correas, o no?:ok::

tienes razón, tendrían que dar la opción de varios modelos de armis para elegir
 
  • #41
Me pasa lo mismo con la mayoría de los armis Seamaster/Speedmaster. Al que compré con armis le duró dos minutos puesto.
¿Alguien puede mostrar una foto de un Speedmaster (preferiblemente) con una milanesa como la que dice Coe???
 
  • #43
Muy chula.
Pero no la veo mucho para una esfera hueso...
 
  • #44
yo la veo mejor en el planet
 
  • #45
Pues sí, el precio exacto fue 169,35 y para ser un "producto Omega" es un precio realmente atractivo.

Creo que nos vemos pronto, ¿no?, un abrazo Roi.

Cuando lo has comprado? Acabo de pasar por la boutique de Jose Ortega y Gasset y me dieron un precio de 279€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie