• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil post y siguiendo la tradición: muestro mi caja.

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro que te guste la caja, hago la excepción con el Amphibia porque me quedaría con el Sub y ya, mas de dos en la caja me hacen daño a la vista haha.

Efectivamente, una cosa es tener un diver o dos....... y otra cosa es tener una caja llena de divers..... me parece una caja muy interesante la tuya- :clap:
 
  • #27
Compañero enhorabuena .... Por todo...
los mil post ...
las piezas de tu caja...
Muchas felicidades.
 
  • #28
Una caja muy variada y con un poco de todo, y cuando llegue el Speedy ni te cuento, tendrás dos de los iconos
 
  • #29
Bonitos y entrañables relojes. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #30
Felicidades por los 1000, una bonita colección. Ahora a por otros 1000 y quien sabe que relojes.
 
  • #31
Una caja "distinta" y muy chula
 
  • #32
Hiciste bien en elegir el Sub sin fecha.Yo tuve primero un 116610 pero acabé vendiéndolo y pillé el 114060...mucho mejor.
 
  • #33
Enhorabuena coleccion de relojes para todas ocasiones me gustan todos.
 
  • #34
apreciado compañero...soberbia exposición de relojes hermosos. Un abrazo desde Colombia.
 
  • #35
Gracias por presentar esa caja tan llena de sentimientos. Te felicito por haberlos conservado. Y por compartirlos con el foro.
 
  • #36
Felicidades por los 1000 y gracias por mostrar y presentar tu caja con lujo de detalles, el relato hace que entendamos y compartamos lo que sientes por cada uno de ellos.

Mi favorito sin ningún lugar a dudas es el jazzmaster (y el speedy que incorporaras)


Que los disfrutes mucho!
 
  • #37
Muy bonitos todos. enhorabuena y te esperamos para los 2000.
gracias y saludos
 
  • #38
Al Hamilton y Certina se lo come con patatas ese maravilloso Zenith...
Felicidades por tus relojes.
:clap:
 
  • #39
Enhorbuena por los 1.000 y por esa estupenda caja
 
  • #40
Enhorabuena por esa bonita caja y por los mil, compartimos G-Shock y el 114060 :ok::
 
  • #41
Felicidades por los primeros 1000, seguro que con esa ilusion que transmites, llegarán muchos más.
Los relojes preciosos y con tu presentación especiales. El Certina del abuelo precioso...si le buscas el segundero un poco mayor quedará perfecto:yes:
 
  • #42
Fantastica coleccion, cuando llegue yo a los 1000 me va a dar cosa enseñar mi caja. Visto lo que teneis me da cosa mis pezqueñines ::bye::


Saludos
 
  • #43
Fantastica selección de relojes,el 114060 lo tengo y es el reloj para todo!! A seguir con la afición y sobretodo disfrutando con ella!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie