• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil Post y Mil Gracias !!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por los post y por esos relojes.

A seguir disfrutando del foro y de la pasion relojeril :D
 
  • #27
Felicitaciones por estos mil, y tienes hermosos relojes. saludos
 
  • #28
Wahoooo!,, no me queda nada !,,,:ok::
Pero estoy en ellos, me encanta el Montblanc y el Orient ... Que ilusión poder tener estos pelucos tan deseados ...
Poco a poco iremos haciendo cada uno nuestra caja .... Perfecta!!!
 
  • #29
A seguir compañero. Felicidades
 
  • #30
Enhorabuena por los mil, aunque hayan bajones de vez en cuando, el gusanillo tira y tira, a por otros mil, que bonitos y grandes relojes llevas, disfrutalos con mucha
Salud
 
  • #31
A seguir sumando; y si puede ser mostrándonos tu colección,mejor que mejor.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #32
Bueeeno... 1000 post y un monton de relojes que han pasado ya por tus muñecas!
enhorabuena y que sigan cayendo muchos mas!
 
  • #33
Enhorabuena por los 1000, y espero seguir encontrando te por aquí. Siempre es un gusto leerte.
 
  • #34
Ebhorabuena y a por otros mil.
Saludos.
 
  • #35
Felicitaciones por los 1000 y por esos hermosos relojes :ok::

Saludos
 
  • #36
Cuando llegué yo a mil seré jubilado si es que aún nos dejan ,enhorabuena x esos mil

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #37
Enhorabuena por los 1000...y piezas, y curioso ese montblanc...nunca habia visto uno igual...
 
  • #38
Enhorabuena por los mensajes y por la fantástica colección que tienes. ¡A seguir así! :clap:
 
  • #39
Enhorabuena, que sean muchos más. Por cierto precioso el SARB
 
  • #41
Felicidades por los 1.000 post y a por los 1.500 que están hay al lado.:ok::
 
  • #42
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Muchas felicidades y gracias a ti por tus comentarios. Un saludo y hasta pronto!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie