• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 2 ,ya falta menos para Navidad ,ja ja ja

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aupa. Un Casio y no de plástico :D.

lostimage.jpg
 
  • #102
Esta semana el afortunado es....MDM [emoji57] [emoji57] [emoji57] .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Feliz miercoles.

seguro que a tu MDD le gusta mucho ese MDM

chiste fácil.... no he podido resistirlo, lo siento.

Reloj poco visto por estos lares, enhorabuena por la pieza
 
  • #103
Hoy tenemos nuevo miembro en la familia.
Os presento a Bruna, una ratón de Praga de 3 meses, recién llegada de Tarragona.
Otra catalana en la familia...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Enhorabuena Juanjo por el nuevo miembro de la familia, es preciosa.. y menos mal que es perrita, en la segunda foto parece que vaya a levantar la pata...::blush::

... por cierto ese pam, precioso.

saludos tocayo
 
  • #104
Que preciosidad de reloj! Me encanta ese estilo entre nuevo y vintage, sobretodo los indices y las agujas con ese colorcito tostado

y no te olvides del fechador !!! ;-)
 
  • #105
Una vez terminadas las fiestas de mi ciudad,paso a cerrar el hilo mañanero con este resultado

93 hilos,han recibido 1035 Likes,de los cuales 36 me gusta han sido para el forero Vilovi,
invisible.gif
me autofelicito,y me cito para mañana

36cake.jpg


a ver Santi... cada vez haces el recuento antes, jodío , es que no hay obras que ver en tu ciudad?? que pasa con los que llegamos tarde de levantar el país?? ya no podemos votar?? Admin, un poco de orden , por favor...

;-) enhorabuena por los 36 + 1 mío

un abrazo
 
Última edición:
  • #106
Enhorabuena Juanjo por el nuevo miembro de la familia, es preciosa.. y menos mal que es perrita, en la segunda foto parece que vaya a levantar la pata...::blush::

... por cierto ese pam, precioso.

saludos tocayo

Gracias compañero!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #107
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #108
Jajaja. Me encantan los matices de dial!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Eres un cachondo, vecino :clap:
 
  • #109
... y lo sigues siendo...hombre. Mírate con buenos ojos ya verás como te ves como un pincel. Felicidades...:ok::
 
  • #110
Tras pasarse el verano en la caja ya le tocaba salir a la calle
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,6 KB · Visitas: 34
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie