• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 2 ,ya falta menos para Navidad ,ja ja ja

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De vuelta a la rutina...

 
  • #77
Más vale tarde que nunca. Aquí el mío:
 

Archivos adjuntos

  • WP_20150902_16_42_35_Pro.jpg
    WP_20150902_16_42_35_Pro.jpg
    36,4 KB · Visitas: 48
  • #78
Hola,despues de tan apabullantes imagenes y demás yo solo puedo decir q ya falta poco para..............q llegue fin de mes y cobrar la nómina:-P.............( q no es moco de pavo):)
 
  • #79
buenas tardes a todos, DSC_0799.jpg
 
  • #80
!!Qué bonita Juanjo!!! Creo que será el animal más afortunado del mundo en vuestra familia.

un abrazo querido.

Muchas gracias Javier!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #82
Uno de los primeros Seiko kinetic divers[emoji3] uploadfromtaptalk1441206833170.jpg

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
  • #83
Felicidades y envejecemos no por la edad , sino por otras cuestiones ::Dbt::
 
  • #84
Pues este es el de hoy... Un clásico!
27E0A2AE-A921-4384-986B-44CCE7D4E2B3_zpswr1fhghv.jpg

Un merecido like a la fantástica foto, pero te salen mejor con otros relojes que tienes que son bastante mas bonitos ... :D
 
  • #85
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #86
Hoy tenemos nuevo miembro en la familia.
Os presento a Bruna, una ratón de Praga de 3 meses, recién llegada de Tarragona.
Otra catalana en la familia...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Preciosa ratoncilla Juanjo. Ten cuidado que no se coma la correa del reloj....jejeje

Disfrútala mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #87
Este va conmigo hoy......

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
  • #88
Pues hoy, sale de la caja este engendro personalizado.

Un saludo

Joan

P.D: 4 meses para fin de año! Como pasa el tiempo!20150512_121235.jpg
 
  • #89
Que preciosidad de reloj! Me encanta ese estilo entre nuevo y vintage, sobretodo los indices y las agujas con ese colorcito tostado




Buenos dias. Hoy toca resonancia, iré protegido.

lostimage.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #90
Hola nuevamente tarde paro aqui esta este par de tigres

DSCN1178.jpg DSCN1181.jpg DSCN1182.jpg DSCN1186.jpg DSCN1201.jpg

Feliz miercoles y una semana mas que se va.
Saludos
 
  • #92
Buenas tardes.....hoy día bastante liado...Seguimos con este Seiko 6309-7040...un saludo a tod@s....


8s3xj9z8.jpg
 
  • #93
Preciosa ratoncilla Juanjo. Ten cuidado que no se coma la correa del reloj....jejeje

Disfrútala mucho.

Un cordial saludo.

Sí.Es muy tiernita. Gracias amigo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #94
Una vez terminadas las fiestas de mi ciudad,paso a cerrar el hilo mañanero con este resultado

93 hilos,han recibido 1035 Likes,de los cuales 36 me gusta han sido para el forero Vilovi,
invisible.gif
me autofelicito,y me cito para mañana

36cake.jpg
 
  • #95
Una vez terminadas las fiestas de mi ciudad,paso a cerrar el hilo mañanero con este resultado

93 hilos,han recibido 1035 Likes,de los cuales 36 me gusta han sido para el forero Vilovi,
invisible.gif
me autofelicito,y me cito para mañana

36cake.jpg

Oye. Cada vez los cierras antes!
Joder como se ve que estas de resaca y quieres irte ya la cama... No aguantas ná!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #96
Oye. Cada vez los cierras antes!
Joder como se ve que estas de resaca y quieres irte ya la cama... No aguantas ná!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Oye jodio norteño del sur,si quieres te paso el testigo,y los cierras tu,a la hora que quieras y te ganas tu los 3000 euros que cobro para ello,al mes...........no te jode la criatura,el de la camisa lagarterana,y a la cama si quiero ir,pero no te digo con quien,caguentó :D:whist:::laughing1:
 
Última edición:
  • #97
Falto yo!

La foto es de hace un año y pico, pero es el que llevo hoy

zxTP9c0s.jpg


Saludos
 
  • #98
Oye jodio norteño del sur,si quieres te paso el testigo,y los cierras tu,a la hora que quieras y te ganas tu los 3000 euros que cobro para ello,al mes...........no te jode la criatura,el de la camisa lagarterana,y a la cama si quiero ir,pero no te digo con quien,caguentó :D:whist:::laughing1:

Vamos a ver, no habíamos quedado que eran 6.000 euros al mes? Ya me estás negociando?
Joder como sois los catalanes... [emoji12]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #99
Falto yo!

La foto es de hace un año y pico, pero es el que llevo hoy

zxTP9c0s.jpg


Saludos

Jajaja. Me encantan los matices de dial!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie