• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles, 13 de Enero. ¿Qué guarda tiempo nos acompaña hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Después de varios días sin pasar a saludarlos, aquí estamos de nuevo con él Hydroconquest.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Hoy japo (semana de japos hasta ahora)

Éste lo recibí hace unas horas, y desde que me lo puse no me lo he quitado :)

lostimage.jpg
 
  • #103
Para mí hoy es un día muy especial puesto que esta tarde voy a una Ecografía para ver a mi futuro segundo hijo/a... [emoji5] por eso hoy me acompañan dos piezas muy especiales, un Omega de mi bisabuelo de 1954 con unos generosos 36mm para la época restaurado por Danafi y una Sheaffer 1750,restaurada por T&T, que debe ser de la quinta del Omega y que perteneció a mi abuelo... NO puedo ir mejor acompañado a una cita tan especial.

Ver el archivos adjunto 323061

Ver el archivos adjunto 323062

Ver el archivos adjunto 323063

Felicidades por el bebe que todo este bien y que esté muy sanito y precioso.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
lostimage.jpg


Continuó con este bicho.
Buen día a todos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #105
[oQUOTE=El africano;4680613]Seguro que todo irá bien, pero es un poco pronto para pedirle un autógrafo.;-)[/QUOTE]

No te creas, no te creas.....que ahora los niños ya vienen de un espabilado...... [emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #106
Ayer y hoy uno que lleva unos cuantos años:


EBEAE885-C173-4A68-B00F-045349D4FE25_zps7jubctel.jpg
 
  • #107
Hoy..un rusito con alarma mecánica.
la foto.jpg
 
  • #109
Toma ya novísima Marc Newson... qué cierra bien eh!!!, enhorabuena por el reloj y el grafo.

Gracias compañero!!!...la Montblanc preciosa...ha sido un regalazo de alguien especial...el cierre una maravilla...saludos y buen día!!!
 
  • #110
Hoy uno que finalmente a vuelto a casa ya que se había ido su pertinente revision, felicidades al futuro papa y que este tudo bien con su bebe.uploadfromtaptalk1452703536181.jpg

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk 2
 
  • #111
Esta tarde vuelve a la muñeca el omega
lostimage.jpg

Felices días compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #112
lostimage.jpg


Continuó con este bicho.
Buen día a todos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es bonito de cojones ese diver
Si lo enseñas mucho me pondré malo...
Un saludo


Enviado desde el satélite
 
  • #115
Buenas tardes,
image.jpg
 
  • #116
Buenos días, compañeros,

Hoy vamos de estreno...Casio GWG 1000...

lostimage.jpg


Os deseo un buen día a todos.

Bonito trasto,me parece que va a caer en breve y se unirá a mi rancho de bicharracos electrónicos...
 
  • #117
Seguro que todo irá bien, pero es un poco pronto para pedirle un autógrafo.;-)

Jajaja... de autografiarme todo ya se encarga la mayor, que con 16 meses está experimentando la pintura abstracta sobre diferentes superficies... :D
 
  • #118
Felicidades por el bebe que todo este bien y que esté muy sanito y precioso.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, de momento es una cosilla muy pequeña de apenas 4,5cm pero es emocionante verle ya todas las partes de su cuerpo definidas... :yhoo::
 
  • #119
Muchas gracias, de momento es una cosilla muy pequeña de apenas 4,5cm pero es emocionante verle ya todas las partes de su cuerpo definidas... :yhoo::

Ya es es un ser humano en toda la extensión, que vive y piensa y tiene una personalidad, reciba muchas bendiciones usted, su esposa y en especial el bebe.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
Se procede al cierre del hilo mañanero con este resultado


120 hilos,que han recibido 1710 Likes de los cuales 35 me gusta han sido para el forero unai2003,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana


579fc0e89d7b456177e775fefa2c8471.gif
 
  • #122
Se procede al cierre del hilo mañanero con este resultado


120 hilos,que han recibido 1710 Likes de los cuales 35 me gusta han sido para el forero unai2003,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana


579fc0e89d7b456177e775fefa2c8471.gif

Enhorabuena al ganador ;-)
 
  • #123
lostimage.jpg



Enviado desde mi iTostadora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie