• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles, 13 de Enero. ¿Qué guarda tiempo nos acompaña hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy Orient Emeforce.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #77
Tarde para postear, pero reloj elegante!
ImageUploadedByTapatalk1452681773.754758.jpg
 
  • #78
Hoy este

lostimage.jpg



Enviado desde mi iTostadora
 
  • #79
Buenos dias, yo sali a lavar a mi niña y me lleve el garmin para exponerlo al agua a presion..
hrth.jpghtht.jpg
iuy.jpgjyjj.jpg
 
  • #81
Para mí hoy es un día muy especial puesto que esta tarde voy a una Ecografía para ver a mi futuro segundo hijo/a... [emoji5] por eso hoy me acompañan dos piezas muy especiales, un Omega de mi bisabuelo de 1954 con unos generosos 36mm para la época restaurado por Danafi y una Sheaffer 1750,restaurada por T&T, que debe ser de la quinta del Omega y que perteneció a mi abuelo... NO puedo ir mejor acompañado a una cita tan especial.

Ver el archivos adjunto 323062






:clap:Enhorabuena por la futura paternidad, y magníficas piezas te acompañan :worshippy:
 
Última edición:
  • #82
:clap:Enhorabuena por la futura paternidad, y magníficas piezas te acompañan :worshippy:

Muchas gracias, la verdad es que la primera nos lo ha puesto todo tan fácil que el segundo no ha tardado mucho en encargarse... ::dnz::

Los hijos nos hacen más conscientes del imparable paso de ese tiempo que nuestros queridos relojes se encargan de medir... y gracias a ello aprovechamos más si cabe cada fracción de esa extraña medida. :Cheers:
 
  • #83
Hola Natalia.

Como el "me gusta" no sube, lo pongo aquí:

Me gusta.
 
  • #84
uploadfromtaptalk1452686260078.jpg
Feliz día a todos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
  • #85
Hoy miércoles me acompaña un UG polerouter bumper del 55 cal. 138SS

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #87
Para mí hoy es un día muy especial puesto que esta tarde voy a una Ecografía para ver a mi futuro segundo hijo/a... [emoji5] por eso hoy me acompañan dos piezas muy especiales, un Omega de mi bisabuelo de 1954 con unos generosos 36mm para la época restaurado por Danafi y una Sheaffer 1750,restaurada por T&T, que debe ser de la quinta del Omega y que perteneció a mi abuelo... NO puedo ir mejor acompañado a una cita tan especial.

Ver el archivos adjunto 323061

Ver el archivos adjunto 323062

Ver el archivos adjunto 323063

Pues preciosas dos piezas para un día tan especial. Enhorabuena por el nuevo peque y que vaya todo muy bien.

Un cordial saludo.
 
  • #88
!!!!Felicidades por la futura paternidad!!!!! :clap:

Y cierto es que no puedes ir mejor acompañado. :ok::

Para mí hoy es un día muy especial puesto que esta tarde voy a una Ecografía para ver a mi futuro segundo hijo/a... [emoji5] por eso hoy me acompañan dos piezas muy especiales, un Omega de mi bisabuelo de 1954 con unos generosos 36mm para la época restaurado por Danafi y una Sheaffer 1750,restaurada por T&T, que debe ser de la quinta del Omega y que perteneció a mi abuelo... NO puedo ir mejor acompañado a una cita tan especial.

Ver el archivos adjunto 323061

Ver el archivos adjunto 323062

Ver el archivos adjunto 323063
 
  • #91
lostimage.jpg



Enhorabuena al forero que va a ser papa.
 
  • #92
Todo al azul

lostimage.jpg


Feliz miércoles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
DSC_0478.jpg

Cómo toco lluvia y plomizo...pues este JR, que es más sufrido que el TH :(
 
  • #95
Cuidado con poner los coches a dos ruedas para sacar esas fotos........[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ya... los edificios!!! Es que el Jeanrichard da superpoderes!

PD tengo que solucionar el tema de las fotos...Hoy leo
 
  • #96
Hoy para mis 300 mensajes en el foro este duo.
zGUfZdH.jpg

Saludos.
 
  • #98
Para mí hoy es un día muy especial puesto que esta tarde voy a una Ecografía para ver a mi futuro segundo hijo/a... [emoji5] por eso hoy me acompañan dos piezas muy especiales, un Omega de mi bisabuelo de 1954 con unos generosos 36mm para la época restaurado por Danafi y una Sheaffer 1750,restaurada por T&T, que debe ser de la quinta del Omega y que perteneció a mi abuelo... NO puedo ir mejor acompañado a una cita tan especial.

Ver el archivos adjunto 323061

Ver el archivos adjunto 323062

Ver el archivos adjunto 323063


Seguro que todo irá bien, pero es un poco pronto para pedirle un autógrafo.;-)
 
  • #100
Repito el mismo de ayer........

20160113_134724-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie