• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso en 43mm perfecto, me gustan los divers en ese tamaño ideal para mi muñeca, ni 41-42 ni 44-45.

Yo es que tengo muñeca de niña y todo lo que pase de 40mm me lo veo enorme, pero ese modelo es precioso
 
  • #27
Muy oportuno hilo, hace un tiempo que les tengo el ojo echado. Para cuando pase todo este lío.... ¿sabéis de alguna relojería en Madrid que los tenga?
 
  • #28
Creo que Swatch Group tiene posicionadas a Mido y Longines en el mismo segmento de calidad/precio, pero con mercados diferenciados según los consumidores. Por lo visto, Mido es muy apreciada en Latinoamérica, por lo que se le da más presencia en esos países. Por contra, Longines es más apreciada y conocida en Europa, por lo que el grupo le da más presencia aquí. Pero ambas están en el mismo segmento. [emoji6]

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Parece que en algunos paises como Mexico, pero aca en Chile Longines tiene tiendas y Mido no se ve para nada!
 
  • #29
Te recomiendo comprar en chrono24 alli encontraras cualquier modelo
 
  • #30
Que elegante me parece ese reloj. Mido cada vez tiene relojes que me atraen más.
 
  • #31
Elegante y la esfera "limpia", una buena elección .
 
  • #32
Un modelo precioso, me encanta su estilo y su dial me parece impresionante.
Hace años que tengo uno deportivo, aunque lo uso menos de lo que debiera... cierto es que tuvo su época dorada ;)
Disfrútalo mucho.

Edito para poner fotos de él, que lo he sacado a pasear (sin ponerlo en hora)
20200401_183253.jpg
20200401_183215.jpg
20200401_183235.jpg
El antireflejos en las dos caras hace desaparecer el cristal. Una maravilla.
 
Última edición:
  • #33
Enhorabuena por ese Baroncelli!!
Me encanta Mido!
Y como bien dicen los compañeros muy poco conocida y valorada por estos lares.
Yo llevo detrás del Ocean Star 600 un tiempo y no va a tardar en caer.
 
  • #34
Es una marca de gama
media entiendo?
 
  • #35
Es una marca de gama
media entiendo?

Por ahí había una clasificación de ganas del propio grupo al que pertenece y si no recuerdo mal estaba en la gama medio-alta, por debajo de Omega y todas estas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie