• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido, you are welcome!

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi Mido All Dial dice: ¡Hola!
P8042094_zps56ac7f53.jpg

(sorry por las huellas...)

Lo único malo del reloj es que, al tener AR externo, tiende a estropearse con los roces
 
  • #27
Un gran reloj y una magnífica elección. Inmejorable relación calidad-precio (similar a Hamilton y Tissot).

He tenido un par de ellos y sólo me han dado satisfacciones.

Creo que es una gran marca no siempre suficientemente valorada.

Por cierto, ese armis no lo conocía, pero tiene un aspecto excelente.

Que lo disfrutes!!!
 
  • #28
Mido tiene cosas muy interesantes como la caja de alguno de sus modelos.
Es bonito, discreto y un buen reloj con una máquina ampliamente contrastada, enhorabuena.
Saludos
 
  • #29
Pues tiene muy buena pinta, disfrutalo

Joder, perdón, :ops:


Tiene un pintón. Mido siempre va de medio tapadillo, y hace unas piezas brutales, como la de el compañero.

Nada compa, que lo disfrutes, es precioso y una bella pieza!
 
  • #30
Cada vez me llaman más la atención los relojes de esta marca. Probablemente será una de mis próximas adquisiciones
 
  • #31
precioso reloj. yo tengo uno mas clasico y con correa de cuero. buena compra
 
  • #32
Me parece un reloj muy elegante, con una esfera limpia que me encanta...
 
  • #33
Muy bonito, aunque para mi gusto, los números sobran :hmm:

Por lo demás me gusta mucho. Lo tuve como futurible pero dado el estilo de reloj y el tamaño lo descarté.

Que lo disfrutes!
 
  • #34
Me gusta esta marca, además tiene una gran tradición relojera de relojes (seguro que muchos abuelos han tenido uno).

El modelaje que tienen está muy bien, y el precio creo que también. Estuve viéndolos y al final me decanté por Longines, pero creo que no está lo valorada que debería. Es mi opinión.

Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #35
Los midos por su precio son unos grandes relojes de mucha calidad y belleza.Un acierto
 
  • #36
20121223_163213.jpgEl calendario de este es en portugués e inglés, el tuyo, sólo en alemán?
 
  • #37
precioso reloj,muy bonito que lo disfrutes,saludos.
 
  • #39
Muy bonito.

Es lo bueno de los autorregalos, que siempre aciertas!! :ok::
 
  • #40
Gran compra. Enhorabuena compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie