• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Captain IV vs Oris Diver Date

  • Iniciador del hilo alamroth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo visto Oris gana por goleada.:D

Yo tengo un Small Second naranja y encantado con él, eso sí, con armis.

Otra cosa son tus sensaciones, compara y el que mas te llene será el elegido.

Saludos.
 
  • #27
Oris por su diseño sin dudarlo, tuve uno en titanio y era un relojazo en todo. Un saludo.
 
  • #28
No hay color compañero. Lo digo literalmente. La caja PVD del Mido, a mi parecer es un punto negativo ya que es mas susceptible a las típicas marcas. El Oris es muy deportivo, polivalente y un Diver de mucho cuidado. Si puedes escala un pelin y hazte con un SS.
 
  • #29
El mido me parece más bonito
 
  • #30
Cualquiera de los dos me parece una buena opción, pero quizás y por poco, me quedaría con el Oris.
Saludos.
 
  • #31
El Oris sin duda alguna
Saludos
 
  • #32
A mi me gusta más el mido
 
  • #33
Entre esos dos....el oris.
 
  • #34
Como estética y versatilidad me quedo con el Mido. Ahora como diver, sin dudarlo el Oris es superior.

Saludos
 
  • #35
OPris sin duda alguna; Mido tiene originales diseños y atractivos, yo tengo el All dial diver pero Oris es diseño de divers me parece mucho más contundente y atractivo. >Saludos
 
  • #36
Me uno a los compañeros. Oris, pero no porque un Mido no sea un gran reloj.

Pero es que entre los dos que propones no hay color, al menos para mi.
 
  • #37
No esta mal ese mido, pero veo mas pieza el ORIS ;-)
 
  • #39
Me gusta mas el MIDO pero que fuera el modelo de titanio se ve mas espectacular, EMHO. MIDO Ocean Star Captain IV TITANIUM M011.430.47.051.02.jpg
 
  • #40
Me llama mucho mas el Oris...
 
  • #41
Mi TT1 es una de las piezas que más he usado y que más aprecio. Y tras ver el Mido sigo pensando lo mismo.
 
  • #42
ORIS, sin ninguna duda.
Un saludo
 
  • #43
mi voto por Oris.
 
  • #44
EStéticamente el Mido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie