• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Multifort Diver 200m. Bisel interno

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias por las fotos. Me parece especialmente bonito el de acero. No es que destaque por su originalidad, pero sin duda el precio que mencionas de 910 euros lo hace aún más atractivo. Habrá que verlo en directo.
 
  • #29
Aparte de que guste o no. Mido siempre aporta una relación calidad precio muy difícil de superar. Me encanta este modelo.

saludos.
 
  • #30
fechador negro please
 
  • #31
Caja de acero de 42mm. Cristal de zafiro con antireflejos. ETA 2836-2.

Parece ser que lleva tornillos azulados y Côtes de Genève, de lo que deduzco que llevará fondo visto?

Me parece un RELOJAZO :drool:

mido2crown1.jpg



También en PVD oro rosa o negro.

mido2crowns4.jpg



Fuente: timezone
Una pregunta, he conseguido saber (buscando en el foro) que significa lo de Côtes de Geneve. Cuando te refieres a tornillos azulados, es en la trasera de fondo visto también?
Gracias!
 
  • #32
Precioso, me encanta! :clap:
 
  • #34
Está guapo y tiene un precio competitivo :ok::
 
  • #35
Tienen una gran relación calidad-precio con unos AR exquisitos. Me quedo con los All Dial.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Muy bonito y siendo Mido tendrá buena relación calidad precio.
 
  • #37
Vaya, creía que sería más caro. Así tiene un precio muy similar al del Hydro.
Reloj a tener en cuenta...


Sent from my iPhone

Efectivamente, 880 contra 910. Y de verdad que este Mido esta pero que muy bien.
 
  • #38
Pero, es una novedad??! El título pone pre basel, sin embargo en tiendas ya esta disponible que yo sepa....

esta ta tarde pongo foto del mío , me consta que es el mismo

Exacto, es novedad pero del 2013, ya hece unos meses que corre por las tiendas. Por cierto, que esto no le quita espectacularidad, para mi es un acierto de Mido al 100 %


A quejarse a timezone, que es la fuente! :-P
 
  • #39
Una pregunta, he conseguido saber (buscando en el foro) que significa lo de Côtes de Geneve. Cuando te refieres a tornillos azulados, es en la trasera de fondo visto también?
Gracias!

Exacto :ok::

Pero yo no lo he visto. Saqr o Xavi seguro que nos pueden decir si efectivamente los lleva.
 
  • #41
Muy guapo el primero, no tanto el segundo.
 
  • #42
Un reloj muy interesante, por lo menos plantea una estética diferente a lo que solemos ver siempre. El de oro-PVD no me llama demasiado la atención, podrían haber planteado una versión bronce, creo que a este modelo le puede ir bien.
 
  • #43
Exacto :ok::

Pero yo no lo he visto. Saqr o Xavi seguro que nos pueden decir si efectivamente los lleva.

Xavi dirá, yo no sé si lleva eso. Llevará cótes de Saqr quizás jejejjejeje. Yo solo SABO que me encanta y lo tengo y disfruto :D
 
  • #44
Título coregido :ops:


Y ya puestos, he buscado fotos del negro y de la trasera donde se intuyen los tornillos azulados.


17044853lr.jpg

Suprum de uhrforum



mido_multifort_2_crown_diver_pvd_m005___930_automatic_200m_diver_swiss_made_watch_5_lgw.jpg
 
  • #45
Una pregunta, he conseguido saber (buscando en el foro) que significa lo de Côtes de Geneve. Cuando te refieres a tornillos azulados, es en la trasera de fondo visto también?
Gracias!

No, las "Côtes de Genève" son estas bandas cepilladas en la esfera que hacen un efecto de cepillado metálido. Es la decoración de la esfera.

También se encuentran como decoración en muchas máquinas.
GL-Geneva-Waves1.jpg
Imagen encontrada con el buscador de google
 
  • #46
No, las "Côtes de Genève" son estas bandas cepilladas en la esfera que hacen un efecto de cepillado metálido. Es la decoración de la esfera.

También se encuentran como decoración en muchas máquinas.
Ver el archivos adjunto 193934
Imagen encontrada con el buscador de google

Ok! Entendido gracias. En el post que había encontrado yo en el foro, hablaban de esas rayas en la trasera (maquinaria). Desconocía que en la esfera se llama igual.

Gracias!

P.D: quizás cuando la esfera es negra, le da un toque "racing" como de fibra de carbono, no?
 
  • #48
Me.encanta de verdad y no está muy visto

Enviado desde mi Xperia z1
 
  • #49
Expectacular, también le quitaría el 12 y no se si lo sacarán en titanio, entonces si que...

Ahora si que tenemos un problema, estaba decidido por comprar un hidro este año, cuando haga los 40, ahora mido me hace dudar. A ver si alguien nos pone una comparativa.
 
  • #50
Expectacular, también le quitaría el 12 y no se si lo sacarán en titanio, entonces si que...

Ahora si que tenemos un problema, estaba decidido por comprar un hidro este año, cuando haga los 40, ahora mido me hace dudar. A ver si alguien nos pone una comparativa.

Yo tengo el hydro y este creo que pasa a futuribles. Habrá quien diga que son los dos diver pero a mi el bisel interno como que me hace pensar que es un reloj de otro estilo.


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie