• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO Multifort, ¿que os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen reloj, pero intenta que te lo dejen más barato. No te está haciendo ninguna rebaja, ese reloj es el modelo anterior al Multifort que hay ahora y en su día costaba lo que te está pidiendo, si lo está intentando soltar ahora, que te haga un 20% como mínimo.

Hola compañero, el precio de tarifa creo que son 620 o 680€ (no estoy seguro).

En cuanto a lo de que es el modelo anterior me parece que te equivocas, ya que los dos figuran como modelos actuales en el catálogo de la página web de la marca.

foto midos.jpg

Un saludo.
 
  • #27
Yo estuve entre este y un Certina DS-1, al final el elegido fué el Certina porque entre otras cosas no pude ver el Mido en la realidad y el Certina si.Pero como ya te han dicho, Mido es una excelente marca, asi que adelante!!
 
  • #28
Un reloj para utilizar con traje, tiene mucha clase
 
  • #29
Elegante y un diseño atemporal.
 
  • #30
Hola compañero, el precio de tarifa creo que son 620 o 680€ (no estoy seguro).

En cuanto a lo de que es el modelo anterior me parece que te equivocas, ya que los dos figuran como modelos actuales en el catálogo de la página web de la marca.

Ver el archivos adjunto 168176

Un saludo.
Ese modelo está "todavía" en catálogo, como mínimo en 2009 ya estaba, tengo el catálogo en casa y entonces valía más o menos el precio que te han dado. Por ahí arriba te han dicho que en mercantes está más barato y si quieres mañana pregunto en una relojería a ver en cuanto me lo dejan. De qué parte de "Spain" eres? (es por si estás cerca, si no quieres no lo digas) yo soy de Algeciras.
 
  • #31
Ese modelo está "todavía" en catálogo, como mínimo en 2009 ya estaba, tengo el catálogo en casa y entonces valía más o menos el precio que te han dado. Por ahí arriba te han dicho que en mercantes está más barato y si quieres mañana pregunto en una relojería a ver en cuanto me lo dejan. De qué parte de "Spain" eres? (es por si estás cerca, si no quieres no lo digas) yo soy de Algeciras.

Gracias por la ayuda compañero. Yo soy del norte, así que estamos de punta a punta jeje.

Un saludo.
 
  • #32
alguna otra alternativa a este reloj??
 
  • #33
Yo tengo el edición especial con índices en Naranja.
Robusto, destaca por su calidad y ajustado en parámetros Cosc sin ser certificado.
Excelente marca
 
  • #34
A mi no me enamora pero por precio y estilo creo que da con lo que buscas.
 
  • #35
Mido es de esos relojes que por diseño, calidad de imagen, maquinaria 100 % solvente y grupo al que pertenece, gusta a casi todo el mundo, son sencillos, atemporales, y muy estéticos, simples, pero atractivos...creo que todo un éxito. NO te equivocas si te lo compras, es como un HAMILTON Khaki, simples, pero acierto pleno....Ni lo dudes, .....Saludos
 
  • #36
Hola ni lo dudes...gran reloj y marca,en España un poco desconocida en Europa goza de cierto prestigio,como anecdota es una de las marcas generalistas que mas certificado cosc pasan al año,un saludo.
 
  • #37
Bonito y elegante reloj y no esta mal de precio. Si te gusta adelante.
 
  • #38
Es un reloj que tiene una excelente relación calidad-precio.
El modelo que muestras además es un reloj muy bonito y de corte clásico que no te cansará nunca y te dará muchos años de servicio.
Es una excelente elección a un óptimo recio
 
  • #39
si te gusta compañero a por el es buen reloj,saludos
 
  • #40
elegante, una buena opción para vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie