• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO all dial GMT cortesía de Hora Exacta

  • Iniciador del hilo nievbla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una presentación a la altura del reloj, que lo disfrutes. :ok::
 
  • #27
Enhorabuena por tu premio!!! Es muy fino, yo soy más del mido all dial diver, aunque también hay un multifort en pvd que me encanta.
 
  • #28
Btardes
No conocía el reloj y en tu presentación me ha encantado ( incluído el armis, se asemeja a los fishbone de los Seiko crono setenteros, pero de mucha más calidad )
En muñeca te queda estupendo.
Por cierto, qué medida tiene ?
Que lo disfrutes, muy bonito, si señor.

Saludos
 
  • #29
Puaf !!!,, precioso. ¡¡¡¡¡¡ los hay con suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #30
Felicidades a disfrutarlo


saludos

Angel
 
  • #31
Precioso!
 
  • #32
Enhorabuena!!!! Gracias por la presentación del reloj que no ganamos y darnos más envidia, Jajajajajaja.



Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #33
No conocía ese modelo y me ha gustado mucho, enhorabuena y que lo disfrutes como se merece :ok::
 
  • #34
Enhorabuena. Hay que tener fuerza de voluntad para ir parando a hacer fotos durante el proceso... ;-)
 
  • #35
No le habia visto, hasta ahora, me parece un reloj fantastico.
 
  • #36
Un gran regalo que espero disfrutes.
Salu2.
 
  • #37
Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os guste el reloj.

Sobre las fotos... es que en el foro hay mucho nivel, y las mías están hechas con una cámara compacta... y el fotógrafo no da para más... ::bash::


Btardes
No conocía el reloj y en tu presentación me ha encantado ( incluído el armis, se asemeja a los fishbone de los Seiko crono setenteros, pero de mucha más calidad )
En muñeca te queda estupendo.
Por cierto, qué medida tiene ?
Que lo disfrutes, muy bonito, si señor.
Saludos

A mi el armis me vuelve loco, respeto que a algún compañero no le guste, pero me parece una pasada, como bien comentas, muy en la línea de los fishbone de Seiko, con una estética muy setentera.
Y además es, de largo, el armis más cómodo que he tenido.
El reloj tiene 42 mm de diámetro, sin contar coronas (ambas roscadas), y 12.8 mm de altura.
 
  • #38
Enhorabuena!!!
Desde luego que tiene una pinta ES TU PEN DA
Que lo disfrutes con salud!
 
  • #39
Probablemente una de las más infravaloradas. Entre Certina y Longines según Swach. El mío está entre Mido y Mido.
IMAG13281_zps3fd7860a.jpg
[/URL][/IMG]
No es feo.....
 
  • #40
Recuerda mucho a los vintages mido de la época un saludo
 
  • #41
Felicidades, que buenas son esas sensaciones, el reloj es muy bonito
Enhorabuena
 
  • #42
Hola compañeros.

A medio día he recibido el MIDO All Dial GMT Automatic que tuve la suerte de ganar en el tradicional sorteo del día de reyes por el patrocinador del foro HORA EXACTA.
No puedo dejar pasar la ocasión para volver a agradecer a Xavi y Maite la oportunidad de participar en el sorteo, y la celeridad en el envío del reloj.

Procedamos con el "unboxing"...

- Como ya he comentado, a medio día se ha presentado el mensajero de la agencia con esto...

lostimage.jpg


- Una vez abierto el sobre del transportista me encuentro una caja genérica de cartón...

lostimage.jpg




- Dentro, protegido por un "airbag", envuelto en papel de regalo... (esto ya es para nota)

lostimage.jpg


- Me cuesta controlar los nervios y no arrancar todo el papel de un golpe...

lostimage.jpg


- Caja de MIDO, de cartón...

lostimage.jpg


- Una caja dentro de una caja dentro de otra caja... (momento matryoshka)



lostimage.jpg



- La caja exterior contiene además el libro y la tarjeta de garantía y el manual de instrucciones...

lostimage.jpg



- Ya no puedo más... :dribble:


lostimage.jpg


- Ya aparece, todo dial...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Armis de una calidad exquisita (para mi gusto), y trasera vista, para poder ver el movimiento 1193 de MIDO, en realidad un calibre ETA 2893-2 modificado... :dribble:




lostimage.jpg


lostimage.jpg




- Resumiendo, una pasada...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Para finalizar una donde debe estar, en la muñeca...

lostimage.jpg



Es evidente que estoy encantado con el reloj.
Lamento la calidad de las fotografías... pero, definitivamente, no es lo mío... ::bash::

Oye, que mal te queda la verdad. Sí eso mándamelo a mi, que aunque también me quede mal, haré un solidario esfuerzo.


Enhorabuena, gran regalo de una grandísima casa Hora Exacta


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #43
Una preciosidad de reloj, y Hora exacta son una pasada!! Visca el Xavi!!!

A disfrutarlo con salud!!
 
  • #44
Preciosa pieza paisano...y que suerte la tuya,un cordial saludo.
 
  • #45
Enhorabuena por el reloj! También por la presentación:ok::
Un saludo
 
  • #46
Guapo reloj !!!

"Noragüenas"
 
  • #47
Felicidades, es muy bonito.
Disfrútalo!!

feliz año a tod@s
 
  • #48
Enhorabuena compañero!!

Y muy buena la presentación. Me alegro de que el sorteo haya sido para alguien a quien le ha hecho tanta ilusión el regalo y que ha sabido compartir su entusiasmo con el resto del foro.

Gracias por la presentación y disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #49
Pero que bonito es ese Mido. Me encantan los detalles de la esfera. Que lo disfrutes!!!! Y las fotos no están tan mal.;-)
 
  • #50
me acabo de enamorar!!!! nunca lo habia visto.... 8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie