• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microrotor: Ese gran desconocido.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me ha encantado, por post como este es por lo que merece entrar a diario a leer en el foro, la pena es que no abundan, pero cuando encuentras uno me encanta ver lo poco que se de esto. gracias
 
  • #27
Excelente post, si señor. Desde luego los microrrotor son los unicos automaticos realmente bellos.
 
  • #28
increible reportage!!!!!, hace poco tuve un Patek con microrotor y es una maravilla observar dicha maquinaria.
Gracias por este precioso e interesante hilo!!!!
 
  • #29
Muy buen trabajo. Gracias
 
  • #30
Muchas gracias a todos por vuestra acogida al post.

Saludos.
 
  • #31
No ha sido nada pesado. Vistas las traseras casi me gustan mas que los diales. Fantástica presentación y relojes preciosos con un corazón escondido admirable especialmente me encanta el Glashütte.
 
  • #32
Muchas gracias por la información!!!!Muy buen post!!! no me canso de aprender en el foro gracias a reportajes como este.
Enhorabuena, porque me parece fabuloso!!
 
  • #33
Así es como uno aprende si señor, "chapó", muchas gracias por el post.

Salu2
 
  • #34
Magnífico post.:clap:

Muy útil para los que tenemos que ir aprendiendo.

Muchas gracias por dedicarle tu tiempo.

Saludos.
 
  • #35
Una pasada de reportaje
 
  • #37
Impresionate documental! Muchas gracias por compartir tu sabiduría.Siempre me han resultado muy interesantes los microrrotores;la belleza de la cuerda y la comodidad del automático.
 
  • #38
Muy interesante. Gran artículo.
 
  • #39
Esto SI es un gran hilo digno de Relojes Especiales, una maravilla. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo. :Cheers: :ok:: :ok::
 
  • #40
Interesantisimo post, super currado y bien documentado ... muchas gracias :clap::ok::
 
  • #41
Muy interesante, si, además yo tengo un polerouter com microrotor. El problema que tienen los microrotores es que no cargan demasiado bien. Yo acabo dándole cuerda al mio.
 
  • #42
Muy bueno Davoza ! , se echan en falta más hilos de este tipo en el Foro, de los que verdaderamente merecen la pena y aprendemos los más incultos.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie