• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micromarcas

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que bueno!!
muchas gracias :ok::
 
  • #27
Buena página, añadida al favoritos.

Gracias por el aporte
 
  • #28
Interesantísimo hilo. Muchas gracias compañero.
Saludos
 
  • #29
Es curioso, hablando con u compañero del foro itliano que tiene unas piezas de mucho valor,, como Patek , rolex deep sea, omega ploprof de titanio, blancpain jlc etc.. es un loco de las micromarcas, le pregunte por que tenia ese concepto tan abierto ya que paga hasta casi 2000€ por relojes que nadie conoce

me dijo que por su esperiencia( y estoy de acuerdo) cuando una micromarca recien empieza y hace su primer reloj, pone todo lo mejor en el, para dar un un buen impacto, buen calibre, lumen diseño etc y es verdad,, y lo bueno que hay miles.. en mi caso si viene con miyota ya ni lo tengo en cuenta,, tengo otro amigo que le da igual y otro que piensa como yo,, son gustos..

saludos
 
  • #30
Muy interesante, gracias por compartir, voy a estudiarlos.
 
  • #31
Borro el mensaje porque ya me han contestado en otro hilo en el que inicialmente me había confundido por no corresponder el subforo a la pregunta. He editado en dicho hilo pero aún así ya me han contestado a la pregunta formulada. Perdonad las molestias y gracias por los enlaces.
 
Última edición:
  • #32
Buen aporte, muchas gracias,

Son buenos tiempos para las micromarcas, están cogiendo una buena parte del pastel de las ventas,por las subidas bestiales que han dado las marcas.
 
  • #33
Estoy de acuerdo compañero. Si hacen las cosas con una buena relación calidad-precio. A mí no me importa que pocos las conozcan, sino llevar yo algo que me guste y bueno, pero me da miedo que si no duran te puedas quedar sin SAT o recambios. Pero bueno, montarán calibres de otras marcas. No sé. Otra cosa que me da miedo son las aduanas porque las mayorías están fuera. ¿Qué opináis de Undone? Fue la primera que conocí por el tema de personalización y me pareció muy interesante, pero no sé cómo la valoran los entendidos...
 
  • #34
Cacharreando en IG he visto esta micro china, Walter Mitt, no sé si ha salido alguna vez en el foro. Me resulta curioso e interesante la customización del diver vintage. Queda chulo! Parece que lleva una miyota 82xx... probablemente un poco caro para lo que es (considerando lo que ofrecen otras micros) pero no hay que negar que el resultado es bonito y por no mucha pasta te haces con un reloj de imagen diver (son solo 100m) y estilo vintage

lostlink.jpg


WMT.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie