• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vintage, un Certina DS-2

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
fenomenales noticias:)

dile a francis que le tire fotos del proceso de reparacion si es posible

nos sera a todos de utilidad:clap:
 
  • #52
Buenos días.
Voy a hablar de memoria: el cambio de fecha del 25-652 es "a mano" avanzando hasta las 02:00 y retrocediendo hasta las 20:00 más o menos. Al retroceder también lo hace el semanario (lun,mar,mie...) y no el día (11,12,13...) con lo que así puedes ajustar p.e. vie-12.
Lo del ajuste de las agujas es fácil.
Buen finde.
 
  • #53
Buenos días.
Voy a hablar de memoria: el cambio de fecha del 25-652 es "a mano" avanzando hasta las 02:00 y retrocediendo hasta las 20:00 más o menos. Al retroceder también lo hace el semanario (lun,mar,mie...) y no el día (11,12,13...) con lo que así puedes ajustar p.e. vie-12.
Lo del ajuste de las agujas es fácil.
Buen finde.



Sí, creo recordar que era así. Ajustas el semanario y luego el dia. Avanzando cambia el dia y retrocediendo conservas el semanario previamente establecido.
 
  • #54
Me acaba de contestar el vendedor...


"okay, no problem. please ship it back to the address below and I'll fix it.
there nothing wrong in the movement. the hands have to be taken off and remounted in the correct way.
my watchmaker worked 50 years for certina and will do that in 10 minutes.
please ship that the one who receives it has to sign for it. I'll pay of course for the shipping".


Ahora sí que estoy mareada. Además dios sabe lo que tardará y cómo regresará el reloj. En fin lo pensaré y mañana o el lunes envíaré el reloj a un sitio o al otro, pero tengo claro que antes muerta que compro otra vez por la red....y menos al extranjero, menuda odisea! :-(
 
  • #55
:D ...ebay ....el gustazo de comprar mas barato ::bash::
 
  • #56
:D ...ebay ....el gustazo de comprar mas barato ::bash::



.... ya pero es que ni eso, de momento me he dejado 300 euritos con el nene....y lo que me queda. Me voy a pegar también yo unos cabezazos. ::bash:: :D:D ;-)
 
  • #57
Ya lo tengo de nuevo en mi poder, reparado lógicamente y además revisado. ;-)
 
  • #58
Creo que ahora sí está correctamente puesto en el FCV....;-)
 
  • #59
Se me olvidó decir que la "avería" no fué nada grave, al parecer no cambié adecuadamente las fechas y descoloqué el cañón de los minutos. Una foto con el Hamilton.




lostimage.jpg
 
  • #60
Otra fotito :ok::




lostimage.jpg




Donde no se aprecia para nada el bellísimo azul de la esfera, las fotos del que me lo vendió son infinítamente mejores. ::blush::
 
  • #61
Enhorabuena por ese Certina ;preciosa caja ,me encanta ese cristal biselado
 
  • #62
muy bueno ese ds ,aun me parece que no sientes . eso k has comprado ,..ya lo disfrutaras y es mas dejame decirte que esa serie tuya es mejor que la de ahora dicho de paso tambien la tengo ,jjeeee saludos y enhorabuena
 
  • #63
Felicidades por el reloj, realmente bonito y ademas nuevo, GRACIAS por el enlace de la pagina de Certinas, guardadito queda.

A disfrutarlo con salud
 
  • #64
La maquinaria lleva fama de ser fabulosa; pero no se que me pasa que el diseño setentero lo tengo atravesado.
 
  • #65
Gracias por los comentarios, la verdad es cada dia me gusta más. ;-)
 
  • #66
precioso ese tortuguita, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie