• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisicion

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj, espero que lo disfrutes muchos años :ok::
 
  • #52
Enhorabuena por la compra... 10 años han pasado ya de su descatalogacion.
 
  • #53
Este es uno de mis futuribles. Está entre los primeros puestos de mis prioridades. Enhorabuena por la adquisición. Es un acierto.
 
  • #54
Un relojaso :dribble: te felicito disfruté con mucha saludo y a empezar a ahorra por otro mas jejeje::dnz::
 
  • #55
Preciosa pieza.Disfrútala!!!!
 
  • #56
Un grande donde los haya!!! Felicidades
 
  • #57
Qué poco amigo soy de los armis... y sin embargo hay relojes que sacan lo mejor de las correas de eslabones, no puedo decir más que me encanta ese Pepsi tal y como está.
 
  • #58
Todo un lujo de reloj. A disfrutarlo por muchos años.
 
  • #59
muy bonito, una maravilla de combinacion de colores, enhorabuena
 
  • #60
Qué lumen, que barbaridad, que envidiaaaa...!!! Y que preciosidad. Reloj de referencia. Disfrútalo
 
  • #61
Qué belleza
 
  • #62
Enhorabuena por el recién llegado!! Hace las delicias de cualquiera. Que lo disfrutes en salud compi
 
  • #63
Precioso. Casualmente este también ha sido mi última adquisición, y pensar que he estado a punto de cambiarlo por un Sub C., creo que también se hace vintage conmigo, saludos
 
  • #64
No se como se me había pasado este hilo.

Enhorabuena. que lo disfrutes con mucha salud!!!
 
  • #65
Madre mía que guapo.....
 
  • #66
No se si esta foto la habia puesto

lostimage.jpg
 
  • #67
Es fotogenico a rabiar, enhorabuena.
 
  • #68
Muy bonito. Quizas demasiado cantoso para todos los dias ..
 
  • #69
Que maravilla a disfrutarlo un valor siempre....
 
  • #70
Felicidades! Un reloj muy acertado!
 
  • #71
Precioso, y se le ve muy buen estado, enhorabuena!!
 
  • #72
Felicidades y a disfrutarlo!!
 
  • #73
Precioso
 
  • #74
Un inmortal jeje.
 
  • #75
Relojazo precioso. Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie