• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisicion

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito, es precioso. A disfrutarlo!!!
 
  • #27
Uff, que bonito y en un gran estado.

Ahora una fotito de ambos, se podrá?.
 
  • #28
Precioso, es una pieza cada día mas excepcional, que lo disfrutes :clap:
 
  • #29
Sin duda uno de los deportivos más bonitos de Rolex. Y el estado es impecable, parece nuevo a estrenar!
Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #30
Una grandísima elección compañero, a disfrutar de esa joya!

Saludos
 
  • #31
Que lo disfrutes. Espero que también te hagas vintage junto con él ;-)
 
  • #32
Uff, que bonito y en un gran estado.

Ahora una fotito de ambos, se podrá?.

aqui las fotos del Coke y del Pepsi, que pena que el Pepsi no tenga el dial rectangular como el Coke, y eso que los dos son Z, los dos me gustan, pero me tira un poco mas el Pepsi, y mas que estoy notando que el rojo del bisel esta empezando a decolorarse

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Precioso... un clásico para toda la vida, a disfrutarlo!
 
  • #35
precioso reoj, en encanta este modelo uno de mis preferidos, que lo disfrutes.
 
  • #36
Me quedo con estas palabras tuyas "este se hara vintage en mi muñeca".

Dentro de la familia Rolex este es uno de los que se merece eso. Muchas felicidades!
 
  • #37
Muy bonito , enhorabuena
 
  • #38
Uno de los relojes más bonitos que se han hecho nunca y uno que nunca saldrá de la caja. Enhorabuena. Buenísima decisión. Yo también lo prefiero con el pepsi. Has pensado en comprar un bisel para guardarlo y otro para desgastarlo?
 
  • #39
Precioso el reloj y yo envidioso ;-)
Que lo disfrutres
 
  • #40
Enhorabuena por ese piezón, es uno de mis favoritos y probablemente el que más uso
 
  • #41
Parece que vaya a pilas

lostimage.jpg
 
  • #42
Enhorabuena

A ver si es verdad que se hace vintage contigo [emoji106]
 
  • #43
Precioso, espectacular. Un saludo y gracias por compartir. Me encanta
 
  • #44
Enhorabuena. Me encanta el Pepsi. Hay dos relojes que no compré nunca (ahora me arrepiento). Uno de ellos es éste. A disfrutarlo con salud y alegría.
 
  • #45
Excelente adquisición, poco más te puedo decir de un reloj del que se ha dicho tanto bueno.
Un cordial saludo.
 
  • #46
De los mas wapos de rolex, q lo disfrutes compañero
 
  • #47
Que lo disfrutes mientras se hace vintage en tu muñeca, yo soy de esa filosofía también con algunos! :ok::
 
  • #48
Precioso ese Pepsi. Un gran acierto. A disfrutarlo con salud!!
 
  • #49
Enhorabuena.
Me encanta.
Que lo disfrutes.
 
  • #50
Mi reloj fetiche, envidia sana!

Que lo disfrutes [emoji2]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie