• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi turno...mi colección actual

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por mostrar todas esas bellezas, sobretodo ese Moon to Mars que me quita el sueño desde hace años ::bash
Ún saludo desde Madrid.
 
  • #27
Has hecho una presentación muy currada con muchos y variados relojes, se agradece el esfuerzo porque el resultado es magnífico. Me encanta tu Speedmaster, que es un reloj que habitualmente no me dice nada por parecerme muy monótono (modo paraguas on:umbrella:), y sin embargo el tuyo me parece algo especial. Gracias por mostrarlos y disfrútalos mucho.
 
  • #28
Pedazo colección , enhorabuena.
 
  • #29
bela coleccion! enhorabuena!!
 
  • #30
Todas las piezas tienen gran historia, felicidades por tan buena colección.
Saludos
 
  • #31
buena colección , felicidades!!
PD; te has liado algo con las fechas .... el seamaster cerámico no puedes haberlo comprado en el 2002 . quizás en el 2012 ??


Correcto, me bailo el numero, ya está corregido.
gracias a todos por los cumplidos, no se merecen.
lo importante bajo mi punto de vista es que cada pieza, sea cual sea, tenga una historia o un motivo detrás. Eso es lo que hace especial cada coleccion.
ojala siga evolucionando con el tiempo....
 
  • #32
He disfrutado leyendo la presentación, y todo un detalle el regalo por la mayoría de edad ;) preciosa colección

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
  • #33
Me encanta disfrútala compi:clap:
 
  • #34
Buena variedad


jvguirao iPhone tapatalk.
 
  • #35
Gracias por compartir tu historia y la de tu familia relojera. Bonitos relojes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Ese speedy mola mucho compañero!! Enhorabuena x la colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Preciosa colección porque es la historia de una vida, no sólo una acumulación de relojes. Preciosa historia. Y en cuanto al Explorer I, con decirte que se lo acabamos de regalar a mi padre por su cumpleaños hace apenas 20 días y que el encargado de escogerlo y comprarlo fui yo ... queda clara mi predilección por el citado modelo, para mí el eslabón perfecto entre la gama "turística" de rolex (date, datejust, etc) y la deportiva (Submariner, ExplorerII, etc). Cada vez que lo veo me gusta más y más.
 
  • #38
Bonita colección y sobre todo bonita historia.... además coincido en algunos modelos que tienes :)

Salu2! :)
 
  • #39
El speedy es simplemente un must!!! Me encanta, nunca lo había visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie