• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tercer ruso, mi segundo mod, el primer Amphibia.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te ha quedado fantástico y menuda pedazo de hebilla, jeje, a disfrutarlo.

Los demás mods tambien me gustan..., que enfermedad tan rara, ya me está pasando también con las mujeres, como dice un amigo "me gustan casi todas, me gustan todas las guapas y casi las feas".
 
  • #52
Te ha quedado fantástico y menuda pedazo de hebilla, jeje, a disfrutarlo.

Los demás mods tambien me gustan..., que enfermedad tan rara, ya me está pasando también con las mujeres, como dice un amigo "me gustan casi todas, me gustan todas las guapas y casi las feas".

Gracias!!
La hebilla es grande pero en las fotos se magnifica su tamaño, en realidad no es para tanto.

Si que es verdad que es una enfermedad rara... me costó mucho hace un par de días no darle al botón otra vez para hacerme con otro más, pero he decidido controlarme y espaciar un poco más las compras.
 
  • #53
Me ha encantado tu modelo. Estoy pensando en pillarlo para modificarlo, pero soy un muy poco mañoso. La verdad que el reloj original no me gusta nada, pero con tus cambios de 10
 
  • #54
Me ha encantado tu modelo. Estoy pensando en pillarlo para modificarlo, pero soy un muy poco mañoso. La verdad que el reloj original no me gusta nada, pero con tus cambios de 10

No te preocupes, las agujas requieren un poco más de habilidad o maña pero cambiar biseles, inserts, correas, trasera vista, etc... no tienen apenas dificultad y se consiguen transformaciones asombrosas.
 
  • #55
Huy, no había visto este hilo ::blush::, el mod te quedo francamente bien :ok::
:bye:
 
  • #56
Los Vostok son un vicio y si además empiezas con modificaciones, es un no parar.
Mi caja ya ha superado las 10 unidades
 
  • #57
¡Qué guapo que ha quedado el bicho! y la hebilla no es un ardillón, sino un ardillonazo, pero la verdad es que le queda muy bien con esa correa de cuero. Es que los armis de chapita que traen estos relojes, a veces en mi opinión desmerecen lo bonitos que suelen ser los relojes.

Bueno, así me vas dando ideas para ver si me atrevo a cambiar algún bisel. lo de poner celo en el "abre ostras" es una idea genial para no rallar el reloj, algo que a mí me da pánico hacer y por esto todavía no me he dedicido a hacer modificaciones salvo cambios de correas hasta la fecha.
 
  • #58
¡Qué guapo que ha quedado el bicho! y la hebilla no es un ardillón, sino un ardillonazo, pero la verdad es que le queda muy bien con esa correa de cuero. Es que los armis de chapita que traen estos relojes, a veces en mi opinión desmerecen lo bonitos que suelen ser los relojes.

Bueno, así me vas dando ideas para ver si me atrevo a cambiar algún bisel. lo de poner celo en el "abre ostras" es una idea genial para no rallar el reloj, algo que a mí me da pánico hacer y por esto todavía no me he dedicido a hacer modificaciones salvo cambios de correas hasta la fecha.

Gracias, y si tienes razón y comparto al 90% tu opinión sobre los armis, para mi no es "a veces" sino siempre incluso en las SE, es la gran asignatura pendiente de Vostok EMHO.

Respecto al cambio de bisel, te aseguro que no tiene más dificultad que cambiar correas, de hecho es más fácil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie