• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tercer ruso, mi segundo mod, el primer Amphibia.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
66B7EE6F-0F81-4EDC-94FA-7695D955089E.jpg
Estoy esperando material para unas mod y me encuentro esto en el buzón ::bash::. A ver si mañana puedo recogerlo.
 
  • #29
Ok, recibido gracias.
 
  • #30
Precioso mod te ha quedado compañero, felicidades!!!
 
  • #33
Te ha quedado de muerte compañero. pecioso con esa correa y la hebilla me encanta :D, vaya toque mas rudo que le da.
Un saludo.
 
  • #34
Te ha quedado de muerte compañero. pecioso con esa correa y la hebilla me encanta :D, vaya toque mas rudo que le da.
Un saludo.

Gracias!! :ok::
La verdad es que me la esperaba un poco más pequeña, pero ya no me asusta la hebilla cuando la veo de reojo... :laughing1:
 
  • #35
Yo me la imagino también en un buen agat 193:-P
 
  • #36
Para hacerme una idea, hice una reconstrucción de cómo quedara el mío


35548C29-5733-4763-8DB2-BE9FDC79AA1A.jpg
 
  • #37
No había pensado en ese sistema para simular como quedaría el mod, buena idea. :ok::
 
  • #38
Brutal! me encanta la combinación
 
  • #39
Ya me llego el reloj y las piezas. Ha sido un ejercicio de coordinación perfecto, me llegaron los 3 paquetes el mismo día. La correa es una Hirsch Ayrton que tenía en el cajón. Lo malo es que me ha venido el reloj con una picada en el plexi. Me gusta como ha quedado

image.jpg
 
  • #40
Muy bonito y conjuntado.

A ver si me llegan de una vez las agujas y remato el mío... y así empezar a darle vueltas a lo que venga después.
 
  • #41
Esta muy bonito, una combinacion inmejorable.:clap:
 
  • #42
Pues llegó la cuadratura del círculo...
Hoy por fin llegaron las agujas, así que manos a la obra.

La primera vez que me atrevo con algo así, el nivel sin ser de dificultad si que empieza a salirse de lo fácil.

Como siempre todo preparado...
20171108_230217.jpg

Los verdaderos protagonistas.
20171108_230320.jpg

Y allá vamos...
20171108_230453.jpg
Comprobado que las agujas están alineadas y que no se tocan entre ellas... uuuufff... :yes:
Aprovecho para tocar la raqueta y frenar la marcha, suelen ir muy vivos estos rusos, el que llevo ahora puesto está en +4, lo que está muy bien y si aguanta así pues mejor, a ver si con este tengo la misma suerte.
20171108_230706.jpg


Y ya montado, sublime... claro, qué voy a decir yo. :D
20171108_230920.jpg

20171108_231038.jpg
 
  • #43
Joder que envidia, te quedo genial. :clap:
 
  • #44
Joder que envidia, te quedo genial. :clap:

Gracias.

Se me olvidó comentar que la aguja segundera no la he cambiado, he vuelto a poner la amarilla, no es un error, lo quería asi.
 
  • #45
Te ha quedado perfecto.
 
  • #46
Perfecto. !Ojala me atreviera a realizar algo asi, que llevo 1 mes esperando a que un trabajo asi (+compreobacion de estanqueidad), me lo acabe el relojero!
 
  • #47
Perfecto. !Ojala me atreviera a realizar algo asi, que llevo 1 mes esperando a que un trabajo asi (+compreobacion de estanqueidad), me lo acabe el relojero!

Bueno, está claro que prueba de estanqueidad no le hago :-P... pero aprieto bien, no son relojes que meta en el agua, si fuera a darles ese uso lo llevaría a hacer la prueba.
 
  • #48
Bueno, está claro que prueba de estanqueidad no le hago :-P... pero aprieto bien, no son relojes que meta en el agua, si fuera a darles ese uso lo llevaría a hacer la prueba.

Pues yo hasta me atreveria a darles un susto :D
Ya son varias veces las pilas cambiadas a algun casio wr100 sin mas florituras y por ahí siguen idemnes
Mas en serio, si no es tu oficio, ¿te ha resultado dificil hacer el cambio?. En este supuesto ¿un tutorial para dummies?
 
  • #49
Yo en este hice lo mismo.
e3f983069ef88de150bdd97de768858a.jpg
b4bb2ee3adbaf9c747aa44ed4804260c.jpg
 
  • #50
Pues yo hasta me atreveria a darles un susto :D
Ya son varias veces las pilas cambiadas a algun casio wr100 sin mas florituras y por ahí siguen idemnes
Mas en serio, si no es tu oficio, ¿te ha resultado dificil hacer el cambio?. En este supuesto ¿un tutorial para dummies?

No me ha resultado difícil, sólo he tenido que ser cuidadoso, sobre todo a la hora de quitar/poner agujas ya que la herramienta ha sido la de las fotos, pero como digo no es muy difícil y si enormemente satisfactorio.

Me guié viendo varios vídeos por internet y alguna web/foro, por ejemplo aquí.

https://www.thewatchsite.com/threads/skx007-customization-step-by-step.24289/

Yo en este hice lo mismo.
e3f983069ef88de150bdd97de768858a.jpg
b4bb2ee3adbaf9c747aa44ed4804260c.jpg

Efectivamente, un cambio de dial implica quitar y poner agujas... precioso dial, ando detrás de encontrar uno igual u otro modelo que he visto de Vostok también radioactivo y en cuanto lo encuentre me hago con otro reloj (posiblemente una caja 150) para modificarlo como tengo en mente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie