• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Swatch Fun Scuba, buceando con atunes (muchas fotos y vídeos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reportaje!!!!

Me ha encantado verlo, aunque sea desde la pequeña pantalla del iPhone, cuando esté de vuelta en casa lo volveré a ver en el ordenador.

Debe ser impresionante ver esa cantidad de atunes tan cerca.....

Muchas gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.
 
  • #27
Antonio, gracias por el reportaje, que envidia sana poder tener experiencias tan variadas e interesantes.

El swatch es curiosisimo, nunca habia visto algo parecido.

Abrazos
 
  • #28
Interesante reportaje,gracias por la aportación.Tiene que impresionar bucear rodeado de atunes de ese tamaño.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #29
Pedazo de reportaje, que te has marcado, preciosas fotos. Gracias por compartir tus experiencias.
 
  • #30
Enhorabuena por el reportaje!!!!
 
  • #31
Ostras que pasada!
 
  • #32
Bonito post, gracias por compartirlo.
 
  • #33
Vaya salidita en barco, debe ser de lo mas divertida! Gracias por compartir! Bonito reloj!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
fantástico reportaje. muchas gracias por kurrartelo....
 
  • #35
Antonio, como siempre

Un verdadero placer leer tus escasos pero siempre didácticos y espectaculares hilos
A ver para cuando una granja de tiburones :D
 
  • #36
Excelente reportaje
Muchas gracias por compartirlo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Muy bueno el reportaje, he estado hace poco por alli y no sabia de esta atraccion, con lo que me gusta a mi estas cosas.
Un saludo.
 
  • #38
Menudo peazo reportaje... Buenísimo!!
me ha encantado, muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros.
me parece que aún tengo un fun scuba guardado en algún sitio... Ahora tengo que buscarlo
 
  • #40
Que envidia...como te lo pasas.
Muchas gracias por el reportaje.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #41
Bonito reportaje compañero!!! Se te ve agusto.. :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Dentro de una hora (a las 11:45) voy a salir en el programa "Els Matins", de TV3, hablando en directo de la experiencia de bucear con los atunes.

Si puedo, después colgaré un enlace, para los que quieran verlo.

Hoy no me llevaré el Swatch Fun Scuba, sino el Citizen Aqualand.....
 
  • #43
Dentro de una hora (a las 11:45) voy a salir en el programa "Els Matins", de TV3, hablando en directo de la experiencia de bucear con los atunes.

Si puedo, después colgaré un enlace, para los que quieran verlo.

Hoy no me llevaré el Swatch Fun Scuba, sino el Citizen Aqualand.....


Te estoy viendo ahora con las pijas de Viladrau, pero supongo que tu momento ha pasado...
Esperaremos el enlace ;-)
 
  • #44
Pues si....fue justo antes....

Ha sido más corto de lo previsto. No me han dejado hablar mucho (no sé si eso es bueno o malo...:D), pero se han visto dos vídeos.

Intentaré poner luego un enlace. :ok::
 
  • #45
Pues yo te he visto enterito, aunque el Aqualand casi no se ha visto...
Los vídeos me han gustado mucho, claro, siendo de secano se disfrutan más :D
 
  • #46
Ahora, un vídeo donde me entrevistan ayer, explicando mi experiencia con los atunes.

Pues yo te he visto enterito, aunque el Aqualand casi no se ha visto...
Los vídeos me han gustado mucho, claro, siendo de secano se disfrutan más :D
¿Lo has visto por "TV3 a la carta"?

Ahora os lo pongo más fácil. :ok::

Esta noche me he visto, he recortado la parte del programa en que me he entrevistan, y lo he subido a Youtube.

Aqui está.


Es en catalán (pero creo que se entiende fácil). Primero nos presentan y nos hacen un par de preguntas. Luego se ve un vídeo de la experiencia de nadar con los atunes (aunque el vídeo que colgué yo en el primer mensaje es mucho más completo, y este creo que se podría haber montado mejor), luego nos vuelven a preguntar, y hay otro vídeo con preguntas a los turistas. Finalmente, la despedida.

Estaba previsto poner más imágenes y que nos preguntasen más cosas, pero iban cortos de tiempo, y ha durado menos de lo previsto. :( Total, casi 10 minutos.


Hoy me he llevado el Aqualand I, pero en vez de con el brazalete (que tiene un poco a Diego Cigala, por los dorados), lo he llevado con el caucho con deployante.

Evidentemente, en la entrevista casi ni se ve. Os pongo un par de fotos que he hecho yo en el plató (al aire libre, por eso del verano). Por supuesto, la peña ha flipado cuando me ha visto hacerme fotos al reloj en medio de todo el sarao. ::Dbt::

Mientras estaban emitiendo un vídeo de los atunes, le he hecho una foto al Aqualand.
AqualandHelena.jpg


Aqui, desde fuera del plató donde nos han entrevistado, una foto un poco más cercana del relojito. Al sol destacan aún más sus detalles dorados.
Aqualandplatoacuteexterior.jpg


Gracias por vuestra atención. Espero que os haya gustado.
 

Archivos adjuntos

  • AqualandHelena.jpg
    AqualandHelena.jpg
    47,6 KB · Visitas: 4
  • Aqualandplatoacuteexterior.jpg
    Aqualandplatoacuteexterior.jpg
    55,8 KB · Visitas: 4
  • #48
Fantástica experiencia. Puede que este verano lo haga con la familia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Me ha gustado mucho el swacht. El perfil de la inmersión es muy gráfico!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
Que pasada¡¡ enhorabuena por el reportaje, me ha gustado un montón.
Ademas tengo que decir que desconocía totalmente el funcionamiento de estos relojes con profundímetro. Gracias¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie