• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi suunto sobre unos aston martin

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Maravillosos los Aston Martin. Ese gris le va perfecto. El naranja no tanto, EMHO. Futurible si me tocaran los Euromillones.
Por la pinta que tiene el reloj, me da que te lo pones mucho y aguanta eso y mucho más.
 
  • #52
No sabía yo que la gente quitaba las matriculas a los coches para subir a la habitación.......
Tiene toda la pinta de que son para un evento.

Por cierto, a mi no creo que me molestase que hiciese las fotos alguien si tiene el cuidado que debe tener.

Un saludo
 
  • #53
me gustan los coches
 
  • #54
esos son coches de prueba por lo que yo puedo ver a si que dudo mucho que se moleste el dueño porque son cedidos por los concesionarios a las revistas especializadas del motor. No creo que el concesionario tenga mucho problema por eso si es asi me quedo con el coche a mitad de precio por el arañazo en la pintura.
 
  • #55
:innocent::innocent:Ah? pero este vehiculo tambien se raya? :popcorn::popcorn:
 
  • #56
los coches sin comentarios ya que son el paradigma de la deportividad elegante.

el reloj co....do ya que yo tambien lo tengo pero de acero desde hace 10 años y es mi unico digital.
 
  • #57
A mi aparte de que si fuera el dueño te haría jugar al escondite con los dientes...


Me parece una suma tonteria ir ahi a poner el relojito y a sacar las fotos...

El parking tiene unas camaras de seguridad, y ten por seguro que donde estaban los 2 Aston seguro que tenían una camara enfocando de pleno...

Pues anda que no se habra reído el guarda de la garita viendote
 
  • #58
puedo ser un tiquismiquis, pero si tengo un coche asi, y veo a un tio poniendole un reloj de metal encima del capo le meto una colleja que le coloco el cuello de por vida. :d
no te tomes a mal mi comentario, fue lo primero que pense al ver las fotos :p

+++++++++++++++++++1 :-((
 
  • #59
Me quedo con los coches, por lo menos con uno.
 
  • #60
que pasadaaaaaaaaa, uno descapotable para pasear en el veranito y el otro pa no pasar frio, mira que bien, queda muy bien ese suunto con ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie