• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi suunto sobre unos aston martin

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hay algo en la foto que no me gusta, pero no sé si es el coche o el reloj...
 
  • #29
Hay algo en la foto que no me gusta, pero no sé si es el coche o el reloj...

pero que malos que sois todos!
mi pobre reloj::cry::, la caña que le habeis metido, que si os gusta mas el coche, que si esta gastado...
 
  • #30
No, no, yo no he dicho eso, yo he plantedo una duda... pero no tengo claro si lo que falla en la foto es el flamante Aston Martin sinónimo de deportividad, exclusividad y elegancia o tu suunto...:laughing1:
 
  • #31
Bonitos coches, y tambien el reloj8o

lostimage.jpg
 
  • #32
Ja, ja, ja, tremendo...... y las fotos con los Aston también.
 
  • #33
No, no, yo no he dicho eso, yo he plantedo una duda... pero no tengo claro si lo que falla en la foto es el flamante Aston Martin sinónimo de deportividad, exclusividad y elegancia o tu suunto...:laughing1:

yo creia que mi observer era sinonimo de deportividad, dinamismo, la exclusividad la dejaremos para el daytona...:laughing1:
 
  • #34
adre mia vaya par de cacharros. Dicen que no sabes lo que es ralmente un coche hasta que no as acariciado los interiores de un Aston Martin. Mucho nos quedaremos con las ganas
 
  • #35
Pero mira que sois exagerados algunos. Va a rayarse un coche por apoyar un reloj y hacer una foto...

Los Aston preciosos, como todos. A simple vista me chirrían un poco esas tiras de leds que han puesto. Creo que se podían haber resuelto mejor.
 
  • #36
Pero mira que sois exagerados algunos. Va a rayarse un coche por apoyar un reloj y hacer una foto...

Los Aston preciosos, como todos. A simple vista me chirrían un poco esas tiras de leds que han puesto. Creo que se podían haber resuelto mejor.



te refieres a estas tiras???
yo no las veo tan mal...
pero nadie dice nada de mi reloj :-((


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
pues hoy, cuando he aparcado en el parking de un hotelito de Las Negras, me he encontrado estas dos bellezas (a las que les habian hecho una sesion de fotos) y no me he podido contener:D, relojito al capo y a inmortalizarlo!, lsatima que no tuviera puesto un daytona o un speedy (tampoco los tengo), la foto hubiese quedado mejor...
saludos a todos!

aqui el naranja
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui el metalizado, que elegante es
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y aqui teneis los dos...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
buenos compañeros amigo.
 
  • #39
vaya par de cochecitos!!!, el color butano este no me va, prefiero el gris. Para mi uno de los deportivos mas bellos del mercado
 
  • #40
Venga, va...

lostimage.jpg


Pues, como casi cualquier Suunto, me gusta, y es uno de esos relojes de acero que aceptan, para mi gusto, una caja/armis "trotados" perfectamente. Hay gente a la que le gustan los relojes marcados, a mí no. Pero en este caso, aceptamos barco.

Un saludo!!
 
  • #41
Quizás pregunte una tontería, pero por qué no llevan matrícula???
 
  • #42
Venga, va...

lostimage.jpg


Pues, como casi cualquier Suunto, me gusta, y es uno de esos relojes de acero que aceptan, para mi gusto, una caja/armis "trotados" perfectamente. Hay gente a la que le gustan los relojes marcados, a mí no. Pero en este caso, aceptamos barco.

Un saludo!!

vale vale, gracias por aceptarlo, ah! es de titanio, y entre que se raya mucho, le doy mucho mucho trote y tiene tiempo, pues eso, trotado...::bxd::
saludos
 
  • #43
a ver, a los tiquismiquis, he mirado antes que nadie me viera...
imaginad si lo rayo!
Asi que has hecho eso en mis coches.. te ganas una megacollega ja ja ja.. si tengo una zafira
 
  • #44
Eso he pensado yo, espero que no se los rallaras !!!!
 
  • #45
Quizás pregunte una tontería, pero por qué no llevan matrícula???

Pues porque esos modelos todavía no circulan.
Jero tuvo la suerte de asistir a la sesión de fotos para la realización de los catálogos de los nuevos modelos de AM!!!!!!!....en un maravilloso entorno y en un edificio proyectado por mi:D:D:D:D
 
  • #46
Titanio... Cuando compré el mío, ví modelos similares al que muestras, y los deseché por peso (el uso que le doy es estrictamente funcional). Eran de acero, quizás en Titanio como el tuyo hubiera sido otro cantar...

Aunque la verdad, iba directo a por un obsoleto (en comparación con los Core) Vector amarillo, que me traía recuerdos. Y ése cayó...

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #47
Pues porque esos modelos todavía no circulan.
Jero tuvo la suerte de asistir a la sesión de fotos para la realización de los catálogos de los nuevos modelos de AM!!!!!!!....en un maravilloso entorno y en un edificio proyectado por mi:D:D:D:D

tenian matriculas de esas provisionales, que se las quitaban para la sesion de fotos, no os podeis imaginar el rugido que emitian cuando los arrancaban!, delicioso...
hicieron fotos por el parque natural de Cabo de Gata y una ultima sesion nocturna en el hotel. el gris (db9 volante) era para mercado ingles, el naranja (db9 coupe) era con el puesto de conduccion a la izquierda, vamos, como dios manda...
 
  • #48
son mios lo ke pasa ke voy al trabajo en patinete
 
  • #49
uauuuuuuuuuuuuuu increibles coches q bonitos son al natural hechos con camara de apie
 
  • #50
te refieres a estas tiras???
yo no las veo tan mal...
pero nadie dice nada de mi reloj :-((

En esa foto las veo mejor, aunque me gustan más por la parte de abajo del faro, tipo A5, que por encima, tipo A3.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie