• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sueño...

  • Iniciador del hilo pcglpr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, primero que todo reiterar mis disculpas, si les hice sentir mal con mi mensaje....me disculpo, no voy a justificar mi incultura relojera debido al entorno en el que vivo, por desgracia vivo en un lugar que lo que pudiera comprar fuera un orient (que los que venden en las tiendas del estado son fakes tambien, aqui hay pocos lugares donde puedes encontrar un Seiko) y a un costo muy elevado para mis ingresos (20 USD al mes), les cuento que mis ingresos son por encima del salario promedio aqui, no les estoy llorando miseria, vivo a mi modo y "como puedo", orgulloso de haber nacido aqui, pero la identidad se pierde amigos....no son cosas faciles de decir, solo es para que tengan una idea de lo casi imposible que es realizar un sueño aunque este sea el mas barato.
Tambien existe otro problema para mi, y es que todos esos relojes que ustedes mensionan en este foro aqui no se ven (queriendo decir que no se venden tampoco), los he visto en las fotos que ustedes ponen, de hecho, muchos me he enterado que existen aqui, gracias por esas fotos de rolex.
por otra parte refiriendome a los comentarios, gracias por la bienvenida que me han dado y por el apoyo, no voy a hablar del reloj que tengo porque ya se que no les gustan (pero entiendanme, es el unico que tengo, jajajaja y fue regalado) solo tenia curiosidad por saber que era lo que se movia dentro entre otras cosas. En Ebay se puede comprar desde cualquier parte del mundo, solo que cuba tiene restricciones especiales y tambien los cubanos (bueno la mayoria) no poseemos tarjetas de credito de paypal o de mastercard o de las que se les pueda ocurrir.
y aclarar algo, no soy una persona pretenciosa, no quiero pretender nada con uno u otro reloj puesto.......tienen razon en lo que me han escrito todos....pero como les comentaba, aqui no hay cultura relojera ni de marcas...puedes tener el mejor reloj del mundo puesto en la muñeca que nadie se va a impresionar....no saben!!!, es una desgracia que sea un Fake, y yo mismo me siento mal, pero al mismo tiempo lo disfruto mucho....no me queda de otra.........
reitero las gracias a todos y no se preocupen que espero estar buen tiempo por aqui, me han encantado todos.
Lo del Nick es una historia.....pero bueno, mi nombre es Pedro Carlos...ha sido un placer leerles.
Un saludo y un abrazo
 
  • #28
Bienvenido Pedro Carlos, de parte de otro isleño, siendo canario poco me falta para ser cubano....

PD: Ya pudiste permutar tu casa? :-)
 
  • #29
Bienvenido Pedro Carlos, eres joven y quizas dentro de un tiempo la cosa cambie en tu maravilloso pais, y puedas contar a tus descendientes esto que ahora nos cuentas a nosotros, como una mera anedocta de unos tiempos malos pero que siempre pueden cambiar, España sin ir mas lejos tuvo en los años de la posguerra malos tiempos, hoy día parece lejano pero cuando oigo a mis padres hablar de hambre penurias y necesidades...pues no parecen tan lejanos, asi que ánimo y veras como algun día te calzas en tu muñeca uno de esos relojes tan deseados.
Un cordial saludo
 
  • #30
dalo por seguro amigo, me cargo siempre de energia positiva y lo de seguro lo digo por el "cambio" y por lo del "reloj", gracias!!!
 
  • #31
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> ¡ En buenahora !.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #32
Hola amigo Cubano: el jefe que no tiene un pelo de tonto, ha advertido las circunstancias de cada uno y de ahí el cariño en la bienvenida, de él y de todos. Espero que disfrutes en este foro. Y no sabes cuanto deseo que un día te puedas comprar un Rolex de verdad en las joyerías de la Habana.
 
  • #33
Bienvenido, amigo.

Personalmente, creo que comprendo lo que quieres expresar con relación a tu """Rolex""" y a las especiales circunstancias que te llevan a verlo como si fuese casi de verdad. Tienes todo mi apoyo y espero que en el futuro nuevas circunstancias te permitan lucir uno auténtico para tu propia satisfacción.

Un saludo.
 
  • #34
gracias a todos!!!, por su apoyo y compresion. pero le pido al boss y a los demas que no me interpreten mal, soy una persona totalmente receptiva y he entendido muy bien todos los comentarios.
un abrazo.
 
  • #35
bienvenido al foro, y considero q no t lo debes d tomar tan personal, creo y espero asi sea la opinion d todos los foreros (si algunos no comaprten esta opinion, me disculpo d antemano), el comprender perfectament la situacion d tan bello pais como el tuyo, lastima del regimen, pero bueno esa ya es otra historia, y animo q el huahuanco sigue
 
  • #37
Bienvenido, yo lo que espero es que puedas seguir teniendo esta ventana para ver relojes aunque solo sea en fotos, yo la gran mayoría que se ven por aquí los ve por internet ;-)

Saludos.
 
  • #38
Bienvenido al foro y siento la tesitura en la que te encuentras, mi consejo ya te lo han dado, hay excelentes Poljots que seguro circulan por Cuba debido a sus antiguos vínculos con la URSS.

Por otro lado cada dia estoy mas convencido de que los relojes japoneses y mas los divers como el Monster, son realmente compras maestras, no hay proporción entre el precio y la calidad de u Monster con respecto a un Rolex Submariner...realmente podrias redirigir tus gustos, pero se que es algo muy dificil.

Otra cosa, Cuba tiene fama ya legendaria de tener los mejores arregla todo del mundo porque casi no hay piezas de recambio de nada..coches, motos, relojes....

En concreto hay relojeros capaces de dar soluciones inimaginables para muchos relojeros europeos, la necesidad agudiza el ingenio ;-)

Un abrazo y bienvenido :) :)
 
  • #39
Pedro Carlos, nada hay que interpretar... queda claro lo que a todos nos une, que es nuestra afición, y lo que nos enriquece mutuamente es -precisamente- la diversidad de perspectivas.

Disfruta del foro ;-)
 
  • #41
Un saludo pedro carlos, espero que algun dia alcances tu sueño:ok¡
 
  • #42
Bienvenido al foro y espero que disfrutes y aprendas con él
Un saludo
 
  • #43
Hola, soy Cubano, hace unos dias estoy accediendo a este foro, soy fanatico de los relojes como los que mencionan aqui, he aprendido "muchisimo" con ustedes y doy gracias al acceso privilegiado que tengo a internet por haber encontrado tal fuente de informacion.
Les cuento que aqui no se ven esas marcas de las que escriben tanto: ROLEX, Patek, entre otras muchas que las he conocido con ustedes.
Yo tengo 27 años y desde muy pequeño soñaba con ROLEX, sobre todo los submariner, me he quedado impresionado con el precio de los mismos...quiza algun dia pueda tener "uno de verdad"...
Tengo claras las politicas del foro con respecto a las falsificaciones, tambien he leido que les llaman Fake.....pero estoy atado de pies y manos, aqui donde vivo no comercializan esos excelentes relojes, por lo tanto no puedo adquirir uno autentico, no por no tener el dinero (que de hecho no lo tengo); tengo un amigo que me trajo un fake de un ROLEX SUBMARINER muy bonito de regalo porque sabe de mi admiracion por esa marca, pero tiene el Bisel de un GMT-Master II...no luce mal, las personas aqui no saben de marcas de relojes fuera de Orient y Seiko...
Mis preguntas son:
- Como puedo adquirir (aunque sea malo, debo conformarme) un bisel como los de los submariner.
- Que maquinaria tendria este reloj (estoy buscando la forma de tirarle alguna foto para que puedan ver, si me es permitido claro)
Disculpen mi atrevimiento pero es que sueño con eso hace muchisimos años y la verdad amigos, miro mi reloj y lo veo como uno verdadero porque es la experiencia mas cercana que he tenido.

Gracias de antemano y les reitero mis disculpas.
Hola:
Ya se por lo que cuentas que vives en Cuba, yo tampoco llevo mucho tiempo en el foro, pero también soy cubano aunque vivo en España Hace mas de 10 años, soy aficionado a los relojes y tengo como 13 y sigo viendo para comprar aunque no me suelo gastar mucho dinero en cada uno, 300 € de media, Si puedo ayudarte en algo dimelo (msanabria1969@yahoo.es)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie