• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sencillo pero fantástico Seiko 5

  • Iniciador del hilo ZATARA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo acabo de pedir, y ponía "anuncio nuevo", no se que quiere decir porque casi nunca compro ahí, hacía años que no compraba nada y hasta he tenido que volcer a darme de alta en paypal.

Edito para poner el link:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #52
Yo lo acabo de pedir, y ponía "anuncio nuevo", no se que quiere decir porque casi nunca compro ahí, hacía años que no compraba nada y hasta he tenido que volcer a darme de alta en paypal.

Edito para poner el link:
lostlink.jpg

Gracias compañero, uno que se viene a casa.
 
  • #53
Yo lo acabo de pedir, y ponía "anuncio nuevo", no se que quiere decir porque casi nunca compro ahí, hacía años que no compraba nada y hasta he tenido que volcer a darme de alta en paypal.

Edito para poner el link:
lostlink.jpg
Gracias compi!!!
Otro más que viene para casa.

A ver si no es un timo.... [emoji15]
 
  • #54
Muy bonito este modelo de Seiko 5!!!....(sobre todo en azul).Yo también tengo un Seiko 5 (me imagino que la mayoría de compañeros del foro tiene al menos uno....o mas!!!!).Seguro que repetiré con otro modelo de Seiko 5.
 
  • #55
Muy bonito compañero! La verdad que esos tonos azules son una pasada, que lo disfrutes!
 
  • #57
Teniendo en cuenta que hemos usado PayPal creo q aquí perder, perder, sólo podemos perder el tiempo ahahahhs
 
  • #58
No pinta bien, salia tambien el SNZF17K a 39€ de otro vendedor de Reino Unido que solo vendia eso, aunque ya no aparece.
Perder dinero no, pero los datos con nombre y direccion de cada comprador ya los tiene, que ultimamente est de moda vender datos personales
 
Última edición:
  • #59
¿Alguno lo ha recibido? Porque la verdad es que por el precio merecería la pena.

Recuerdo que hace unos meses pasó algo parecido con un Seiko SARB017 (Alpinist) a precio de derribo y lo que había ocurrido es lo que eBay llama una "cuenta comprometida", es decir, "de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo".

Sé que con el dinero no hubo problema porque lo detectó eBay cuando ya se habían hecho varios pedidos.

Está en el foro pero no logro encontrar el enlace.
 
  • #61
Nos hemos cruzado los mensajes. Recuerdo lo mismo con un Alpinist por 19 euros.

No pinta bien, salia tambien el SNZF17K a 39€ de otro vendedor de Reino Unido que solo vendia eso, aunque ya no aparece.
Perder dinero no, pero los datos con nombre y direccion de cada comprador ya los tiene, que ultimamente est de moda vender datos personales
 
  • #62
Me estais asustando.... :-(
 
  • #63
Me parece una maravilla,bonito y elegante,disfrutalo mucho.
 
  • #64
Bueno si no llega lo único es tener parados 27€ en PayPal, no hay mucho drama.
 
  • #65
Bueno si no llega lo único es tener parados 27€ en PayPal, no hay mucho drama.
Eso espero, que no haya problema con nuestros datos...

Os mantendremos informados.

Saludos
 
  • #66
Como dijo un compañero, valen lo que cuestan.Son duros y de excelente acabado para su precio
 
  • #67
En otro foro me han advertido que tal vez sea SCUM.
 
  • #69
SCUM? Y eso es....
 
  • #70
Robo de identidad, venden con una cuenta que no es suya...
 
  • #71
Bonito y robusto reloj, me gusta mucho, que lo disfrutes
 
  • #73
Como han dicho ha sido una supuesta suplantacion
Y ahora? Segun esto nos lo envian igualmente?
Captura de pantalla 2018-05-12 a las 15.30.32.jpg
 
  • #74
Seguramente ya habrás recibido un correo electrónico de eBay con las instrucciones.

Algo así:

"... Hola XXXXX
,
Has participado recientemente en una transacción correspondiente al artículo:

XXXXXX
.
Te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo. Por este motivo, hemos eliminado el artículo del sitio y hemos cancelado la transacción. Te pedimos que tomes las precauciones siguientes:

Si ya has pagado el artículo:

- Ponte en contacto inmediatamente con el servicio de pago que has usado para solicitar el reembolso.

Si todavía no has pagado el artículo:

- Considera la transacción cancelada y no envíes el pago.

En esta situación, el tercero no autorizado no ha accedido a tu cuenta. eBay adopta una serie de medidas para contribuir a garantizar la seguridad de tu cuenta. Más información sobre la protección de tu cuenta en:

XXXXX

eBay..."



Como han dicho ha sido una supuesta suplantacion
Y ahora? Segun esto nos lo envian igualmente?
Ver el archivos adjunto 568660
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie