• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko SKX007J MEJORADO

  • Iniciador del hilo dCiking
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas !
Yo lo hice como ví en un vídeo en YouTube
Pones el bisel sin el insert y lo bloqueas en una posición , lg pegas el insert perfectamente alineado con las 12 y ya está.
La cinta doble cara la pones en el insert y con cuidado lo dejas caer alineado a las 12 y lg le haces presión con los dedos .
Un saludo!

Así lo haré, gracias. Hay que apuntar bien, porque una vez puesto, ya no se puede corregir.


Un saludo.
 
  • #27
De nada!
Ya nos cuentas a ver cómo te ha ido 👌🏻


Yo no soy muy “manitas” y me quedó bastante centrado .
6479F1AC-88CB-43DB-BD5C-5B034365BAA8.jpg
Un saludo!
 
  • #28
No me gustan los mods (o modificaciones) en general que se hacen de este modelo ni de ninguno.Pero tengo que reconocer dCiking que lo has bordado.No le has quitado la esencia ni la personalidad al reloj y eso es fantástico.


Gracias, compañero. El diseño del reloj, me encanta, por eso no quería transformarlo en otro y quitarle la esencia. La idea era darle un plus de calidad.
 
Última edición:
  • #30
Si , el original de aluminio 👍🏻
 
  • #31
Parece que el "chapter ring" está alineado con el insert, ¿no?.

Antes de pegarlo, me gustaría tener esto claro... porque sino, habría sacar el cristal de zafiro para alinearlo, y no me haría ninguna gracia.


c613ba9f580d6b47c6f6a805ace9217e.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #32
Si , el chapter ring se ve alineado con el índice 👍🏻
Ahí estaría perfecto !
 
  • #33
Te quedó bastante bonito, la verdad, y como dices, manteniendo su encanto natural. :ok::
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, compañero. Los SKX son grandes relojes que ofrecen muchos aspectos positivos por una cantidad bastante razonable de dinero. Yo también tengo el SKX007 y estoy muy contento con él.

Saludos cordiales.
 
  • #34
Me alegro de que te guste. Es un reloj muy bonito, y ya no es tan barato. El Made in Japan, anda por los 350 . Y el de Malasia, por los 280.

Es un reloj con un abanico de recambios muy bueno para poder mejorarlo, y no he podido resistirme.

Sería ideal tener uno de serie y otro "mejorado", por eso he procurado fundirlos en uno y no cambiarlo demasiado.

Me he fijado en que la gente se copia las mods, unos a otros. Zafiros con doble abombado y biseles de colorines.

De por si, el diseño de este reloj, está ya clavado. Le fallan un poco las calidades, pero claro, antes costaba 150 euros... y no se le podía pedir más.

Ahora ya lo he dejado más equilibrado. Aunque no quiero sacar la calculadora... [emoji38]





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #35
¿Aguantarán más el paso del tiempo, los números del insert, con lúmen o los normales?.
 
  • #36
Me alegro de que te guste. Es un reloj muy bonito, y ya no es tan barato. El Made in Japan, anda por los 350 . Y el de Malasia, por los 280.

Es un reloj con un abanico de recambios muy bueno para poder mejorarlo, y no he podido resistirme.

Sería ideal tener uno de serie y otro "mejorado", por eso he procurado fundirlos en uno y no cambiarlo demasiado.

Me he fijado en que la gente se copia las mods, unos a otros. Zafiros con doble abombado y biseles de colorines.

De por si, el diseño de este reloj, está ya clavado. Le fallan un poco las calidades, pero claro, antes costaba 150 euros... y no se le podía pedir más.

Ahora ya lo he dejado más equilibrado. Aunque no quiero sacar la calculadora... [emoji38]





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te he quedado genial, a mí me gustaba más el segundo insert sin perlita, donde as pillado los insert? En dlwwatches? Saludos
 
  • #37
Te he quedado genial, a mí me gustaba más el segundo insert sin perlita, donde as pillado los insert? En dlwwatches? Saludos

Sí, es de allí. Pero básicamente, los insert son los mismos en todas las tiendas. Yo creo que los fabrica todos el mismo chino.

Un saludo
 
  • #38
Sí, es de allí. Pero básicamente, los insert son los mismos en todas las tiendas. Yo creo que los fabrica todos el mismo chino.

Un saludo

Muchísimas gracias! A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie