• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 007 con bisel cerámico

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
:yawn:... cuando el diablo no tiene nada que hacer...:D
Me vas a tener que preparar unos cuantos para ver cuando coincidamos.;-)
 
  • #77
Te ha quedado de lujo compañero!
 
  • #78
Realmente bonito, me ha impresionado.
 
  • #79
Me encanta! Al mío le voy a poner un armis oyster como ese, porque el jubilee que lleva de fábrica es muy cutre. Con el bisel no me atrevo, me gustaría, pero soy un poco manazas.::bash::

El jubilee o lo odias o lo amas, yo no encuentro armis más comodo sea en Seiko o en Rolex, no le veo nada de cutre... Es como el plexi de los armis :D.
 
  • #80
Precioso compi...a disfrutarlo que maravilla
 
  • #81
Ha quedado genial, cuando te llegue el negro quedara espectacular.
 
  • #82
Cierto, es cómodo, pero es demasiado enclenque, tiene mucha holgura, para mi gusto (el del 007, el de Rolex no lo he probado)
 
  • #83
La verdad es que ese reloj es muy agradecido y todo le sienta bien, caerá tarde o temprano. Con ese bisel queda muy bonito aunque hay que ser un poco manitas para hacerlo sin dañar otra cosa y yo seguro estropearía algo.
 
  • #84
Que preciosidad por poco dinero. Enhorabuena!!
 
  • #85
Le queda de muerte muy muy guapo
 
  • #86
UFFFFF, que bonito.
 
  • #87
Te lo compro!
 
  • #88
A mi me ha gustado mucho. La verdad es que los biseles cerámicos, en la mayoría de los casos, dan un toque especial a los relojes. A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #89
Le queda genial, le da aires de reloj mucho mas caro y refinado, algún día me lanzo a ponérselo.
 
  • #90
Te ha quedado precioso.
 
  • #91
Pues como pasa con ese reloj habitualmente....wapo wapo. Enhorabuena
 
  • #92
Una maravilla, precioso, como te envidio (sanamente por supuesto) que lo disfrutes.
 
  • #93
Hola te ha quedado de lujo!!!!un saludo
 
  • #94
Me recuerda mucho a Oris, mola un montón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie