• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 007 con bisel cerámico

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te ha quedado precioso, me encanta, que combinación más chula... Me encanta el verde y luego la elegancia del negro, lo que más me gusta. Intentare copiártelo compi. 1 saludo
 
  • #52
Pues me ha sorprendido gratamente y mucho. Te ha quedado genial, a disfrutarlo!
 
  • #53
:pardon:

seiko018.jpg

Captura de pantalla 2014-08-06 a la(s) 23.26.37.jpg
 
  • #54
Precioso, enhorabuena!!
 
  • #55
Pues te ha quedado muy guapo compañero...
Enhorabuena!
 
  • #57
Te quedó muy bien! ya hasta me lo antojaste jaja


Impresionante el 007, hay que ver el juego que da el diver más modesto de la marca... y que lo hayan dejado de fabricar!!!

Cuando tenga algo de valor, me lio con un bricomanía como el tuyo.

Lo han dejado de fabricar?

Alguien me confirma? No lo sabía!
 
  • #58
Como mejorar algo difícilmente mejorable como un 007. Un gran trabajo.
 
  • #59
Sencillamente espectacular!!!!
 
  • #60
1 cuchillo sin punta, fiso, superglue y 2 minutos.


Yo lo he cambiado y se tarda un minuto. Es como poner otra correa..!!

Compi, depende, el mío no fue tan fácil. Cuchillo liso con plástico protector para no rayar y me fue totalmente imposible porque el bisel estaba durísimo. Me vi obligado a utilizar un destornillador fino para sacarlo y aun así me costó un huevo. Aunque al cuchillo le había puesto un plástico protector, me hizo unas marcas profundas en una de las asas, para quitarlas tuve que lijar y después cepillar.
Una vez extraido el bisel, supuestamente el insert debía ir a presión y no pegado, como se dice en multitud de sitios de internet, incluyendo este foro, pues no, estaba pegado y con coj... Mucho cuidado al despegarlo para no doblarlo.
Por eso digo que no se si depende de la fecha de fabricación de la unidad o que, pero tan fácil como un minuto no fue, y eso que tengo algo de experiencia en bricolaje relojeril...
 
  • #61
a ver si alguien nos da pistas de si se puede encontrar para los sumo, que como bien dices Ivan quedaria impresionante.

Indagando sobre el insert cerámico para el 007, no recuerdo donde, creo recordar que leí que yobokies había sacado uno para el Sumo. Preguntadle a el.
 
  • #62
Queda muy bien,pero no me gusta que no quede al mismo nivel el borde interior del bisel y el cristal

Ni se nota si no acercas el ojo al cristal. A mi también me echaba eso para atrás cuando vi algunas fotos, pero la verdad es que no se aprecia :ok::
 
  • #64
Queda chulismo, aporta otra imagen al incombustible 007!!
 
  • #65
Esto abre una nueva ventana al tuneo del 007. Muchas gracias por el aporte.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #66
Creo que mi 009 va a pasar por el quirofano también :D
 
  • #67
Acabo de ver el post, te ha quedado genial el reloj, lástima que no sea tan facil como a priori pensaba que podría serlo.
Gracias por mostrarlo
 
  • #68
Cuidado con lo que hacéis porque no sale tan fácil el bisel....
Ojito...
Colección de rayas a diestro y siniestro...
 
  • #69
Buen trabajo, excelente resultado, como gana!
 
  • #70
Le queda de lujo ... le da un aire MM
 
  • #71
Le queda de lujo ... le da un aire MM

Cierto, y con el negro todavía más. He visto muchas fotos en google con el bisel negro y me resulta curioso que nadie se lo ha puesto a su mod del MM, creo que sería la guinda.
 
  • #72
Pues que es precioso, siempre me han encantado estos Seikos, aparte de bonitos son eternos. [emoji106]
 
  • #73
Me encanta! Al mío le voy a poner un armis oyster como ese, porque el jubilee que lleva de fábrica es muy cutre. Con el bisel no me atrevo, me gustaría, pero soy un poco manazas.::bash::
 
  • #74
Increíble, un cambio a mejor impresionante y por poco dinero, gracias por compartirlo
 
  • #75
Le queda muy pero que muy bien!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie