• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo suizo, mi segundo Fortis

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj y muy buena marca.
Me encanta esta pieza.
Felicidades y ahora a disfrutarla.
Saludos.
 
  • #27
Enhorabuena, que decir de fortis, otra marca a la que no se valora como se merece,acabados de primera, el mejor AR que he visto, estetica preciosa, y precios aun terrenales, yo tengo el crono flieger, el que llevan muchos escuadrones de cazas elegido mejor reloj piloto del 2005 y la verdad es un verdadero reloj piloto de ahora.Si valoramos tanto los relojes piloto de antaño (stowa, iwc,laco) que pasara dentro de 40 años con los fortis que llevan hoy en dia los pilotos de combate?
 
  • #28
Hola compañero,me gusta el B-42 marinemaster...sabes si se hace con armis y precio?? gracias!!!!
 
  • #29
Felicidades, es precioso.
En relación a la maquinaria ¿ Que tal su exactitud ?
Gracias
 
  • #30
Felicidades, es un crono espectacular-
 
  • #31
Totalmente de acuerdo. El antirreflejos de fortis es el mejor que he visto en mi vida.
Las fotos son fenomenales y el reloj es muy bonito.

Ahí le has dao, macho. Enhorabuena por la elección.

Que lo disfrutes!!
 
  • #32
Hola, un gran reloj sin ningún tipo de duda, cada día me gusta mas esta marca, no encuentro el momento de hacerme con un b42 pilot, que los disfrutes.
 
  • #33
Gracias !, con WR de 20 atm si que lo bañare, pero lo típico, algo de piscina o alguna ducha fresquita veraniega, con armis si que debe venderse ya que en la web este modelo sale precisamente con armis en la foto, sin embargo no le vale el de mi otro B42 crono blanco ya que el pasador va a diferentes alturas en las asas de ambos modelos.

Un saludo
 
  • #34
Realmente precioso.
En mi humilde opinión, Fortis es una marca que realiza relojes robustos. Si se desea disfrutar de una buena marca de relojes, más para vestir, un Omega Speedy, un Tag Heuer Carrera, etc. Pero para darle caña de verdad, golpez, rozarlo, etc, nada como un Fortis. Un auténtico todoterreno.

Feliciadades.
Yo no tengo ninguno, pero ya empiezo a ahorrar para un B42.
 
  • #35
¡Enhorabuena!

Cada vez me gustan más los Fortis, sobre todo los cronos.

Un saludo,
 
  • #36
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡guaaaauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #37
Hola buenas noches, podrías decirme si los fortis tienen corona roscada, he leido en´algún mensaje que no. Gracias.
 
  • #38
Te has comprado un reloj espectacular, muy bonito, he tenido ocasion de tenerlo en mi muñeca y he alucinado del porte de la pieza. Respecto al antirreflejos creo que es insuperable.
Enhorabuena disfrutalo con salud
 
  • #39
Espectacular tú reloj, te felicito.....
 
  • #40
Muy bonito, me gusta :flirt:
 
  • #41
Tienes buen gusto por los relojes, que lo disfrutes
 
  • #42
Precioso.

Muy recomendable Fortis. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #43
Precioso reloj y buenas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie