• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segunda "Coronita"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi más sincera enhorabuena Jesús.
Ya estaba esperando cúal iba a ser el sustituto de las dos estupendas piezas de las que te habías desprendido.
Me pacerece que la decisión ha merecido la pena. Es un reloj excepcional, y en negro es francamente bonito.
No te sentías a gusto con los 44 mm del panerai y ahora lo entiendo, prefieres tamaños bastante más comedidos.
Con el submariner y el Daytona ahora creo que tienes una combinación perfecta que colman tus preferencias.
Disfrútalo con salud.
 
  • #27
Muchas felicidades!!
 
  • #28
y vaya coronita! Enhorabuena, es una pasada este chrono :)
 
  • #29
Buenos días,
Enhorabuena por ese Daytona. Últimamente el negro me tiene encantado. Tal vez algún día cambie la esfera del mío.
Bonitas fotos.
Un saludo
 
  • #30
Otro blanquito para la centolada :clap:
 
  • #31
enhorabuena compañero muy bonito jejeje compartimos gustos ;)
 
  • #32
No le digas más al pobre Dani.... que ya tiene bastante con tener un reloj "de cocina" pegado a la muñeca....jajajaja


TypeR dijo:
Daniiiiii, el tuyo también me gusta pequeñín, pero viendolos de cerca me gusta un poquito más el de Jesús.

Diosss, si en el fondo me gusta negro, me gusta blanco, me gusta amarillo.
El resumen es que me ENCANTAN vuestros Daytonas.
 
  • #33
Diosss!!! Qué envidia. ;-)

Enhorabuena por ese pedazo de Daytona, y en negro. Para mí, precioso, un flipe.
 
  • #34
Entre el blanco y el negro, ¿sabes con cuál me quedaría?...... yo no :-P. Enhorabuena.
 
  • #35
vaya tres relojes!!!! a disfrutarlos!
 
  • #36
Que pasada de relojes y reportaje!!! No se con cual me quedaría... Muchas gracias por la presentación!!
 
  • #37
La envidia sana me corroe , preciosooooo, espero algun dia presentar ese tremendo mito en blanco eso si jijij

Saludos y disfrutalo años con salud;)
 
  • #38
Guau!!! menudo reportaje!!! Mis dos relojes favoritos juntos, el sub y el daytona. El primero ya ha caído y espero que el otro pueda llegar algún día aunque está complicado. Que disfrutes un montón.

Pd: yo también hubiese escogido el negro ;-)
 
  • #39
Enhorabuena,a mi me pasó lo mismo, con los diferentes colores del Daytona, lo mejor siempre es consultar a los compañeros del club.
Yo me decidí por el blanco.Aunque he de reconocer el el negro es muy llamativo también.
 
  • #40
Felicidades!!! Sabes que dicen que no hay dos sin tres???? Disfrutalo!!!
 
  • #41
Enhorabuena, Jesusín!!! No sabes cuanto me alegro, que buena elección, y además en negro.
Te mereces un daytona y más, así que a disfrutarlo como tú sabes.
Un abrazo, y ese no lo lleves al "sargento de hierro", ¿eh?...
 
  • #42
A disfrutar, un saludo
 
  • #43
Que bonito el Daytona... sin duda para mi en negro
 
  • #44
Enhorabuena por el pedazo de reloj.
Buen reportaje.
Por cierto, Jesús, eres clavado a Paco Buyo...;-)
 
  • #45
Enhorabuena, Jesusín!!! No sabes cuanto me alegro, que buena elección, y además en negro.
Te mereces un daytona y más, así que a disfrutarlo como tú sabes.
Un abrazo, y ese no lo lleves al "sargento de hierro", ¿eh?...

¡Muchas gracias Javier! Se que de verdad te alegras!!! A ver cuando nos volvemos a ver...

Y no sufras, he tenido y tengo Divers de hasta 1.000 mts. que no han bajado a bucear, así que este que además de no ser un Diver cuesta un egg y parte del otro, no va a ver el mar ni en fotografías.....jajajaja

Un abrazo amigo!!
 
  • #46
Enhorabuena por el pedazo de reloj.
Buen reportaje.
Por cierto, Jesús, eres clavado a Paco Buyo...;-)

Muchas gracias!! Me alegro de que te gustase el reportaje.

Al final voy a acabar penando que me parezco y voy a firmar autógrafos y todo....ja jajajajaja

Un saludo.
 
  • #47
Otro blanquito para la centolada :clap:

Pues hale, yo voy con el mío y junto al de Jesús, vamos empates, haber quién gana :D.
:hmm:Te apuesto un gin a que gana el negro:yhoo::.

Saludos

P.D.: Viendo tu encuesta me han dado una idea:light:, para el año le cambio la esfera :flirt:, a estrenar Daytona esfera blanca.
 
  • #48
Claro, porque seawalker llevará el suyo y Ferrari ya dijo que no llevaba daytona.... Yo también apuesto a que el negro será, como se suele decir, el menos exclusivo.... jejejeje.

Es buena idea eso de cambiar... porque la revisión ya le iba haciendo falta... Que eres un maltratador;-)
 
Última edición:
  • #49
Pues hale, yo voy con el mío y junto al de Jesús, vamos empates, haber quién gana :D.
:hmm:Te apuesto un gin a que gana el negro:yhoo::.

Saludos

P.D.: Viendo tu encuesta me han dado una idea:light:, para el año le cambio la esfera :flirt:, a estrenar Daytona esfera blanca.

¡No me seas traidor! ¿Eh? ;-)

Jajajajaja.

Un abrazo.
 
  • #50
Que si que se parece a Buyo!!! Jesús Buyo...porterazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie