• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SD 43 atrasa 3,3seg/día

  • Iniciador del hilo Pablete68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que es una marcha buenísima, dentro de COSC. Igual lo llevas y te lo devuelven con más atraso o adelanto... No lo tocaría
 
  • #77
Yo creo que es una marcha buenísima, dentro de COSC. Igual lo llevas y te lo devuelven con más atraso o adelanto... No lo tocaría

Ya lo envié y seguro que se preocuparán de devolvérmelo ajustado a especificaciones técnicas... ya os contaré.
 
  • #78
Bueno , pues ya está de vuelta en casa desde el viernes pasado y dentro de especificaciones técnicas. Me lo han dejado en +2 seg/ día.[emoji3]

Saludos!
 
  • #79
Bueno , pues ya está de vuelta en casa desde el viernes pasado y dentro de especificaciones técnicas. Me lo han dejado en +2 seg/ día.[emoji3]

Saludos!

Felicitaciones compañero por tenerlo de vuelta en los márgenes que tu querías, pero ni loco hubiera enviado un Rolex a revision por un segundo diario no me gusta que toquen mis relojes, saludos !
 
  • #80
Felicitaciones compañero por tenerlo de vuelta en los márgenes que tu querías, pero ni loco hubiera enviado un Rolex a revision por un segundo diario no me gusta que toquen mis relojes, saludos !

Era un 65% de estar fuera de E.T., ademas estaba recién comprado... cada uno tiene sus manías..Gracias.
 
  • #81
Era un 65% de estar fuera de E.T., ademas estaba recién comprado... cada uno tiene sus manías..Gracias.

Has hecho bien. Yo habría hecho lo mismo. Me alegro de que estés contento con el resultado.
 
  • #83
pienso siempre que el reloj se retrasa o adelanta la culpa es mia, que no lo he acertado bien. Pero tiene que ser unas 2 o 3 horas. menos que eso no es importante
 
  • #84
pienso siempre que el reloj se retrasa o adelanta la culpa es mia, que no lo he acertado bien. Pero tiene que ser unas 2 o 3 horas. menos que eso no es importante

No te pillo la idea..
 
  • #85
Eso es totalmente normal, el mío después de 3 años anda en -3 /-5 según le da, esta así desde que lo compre, tu reloj va perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie